Amazon: Carlinkit Mini 3.0 - Convierte tu auto de Apple Carplay alambrico a inalambrico

may 10º. 2022
Este adaptador permite usar Apple Carplay de forma inalambrica en automóviles compatibles con Apple Carplay con cable. Este es el mejor precio que he encontrado que no sea Aliexpress, $1600 pesos con envío gratis (prime) y lo recibí en 2 días, es original y esta sellado/nuevo. Super precio y mejor aún, funciona perfecto!

La verdad a mi no me gusta trae conectado el cel al auto y con este adaptador solucione esa situación. Funciona muy bien, rápido y es muy estable la conexión, honestamente me sorprendió gratamente.

Solo se siguen los pasos en la pantalla del automóvil para emparejar el iPhone (30-45 segundos) y las siguientes veces al entrar al auto se conecta automáticamente en menos de 10 segundos. El adaptador Carlinkit 3.0 se conecta al puerto usb, no se requiere modificar el celular o el auto, y es muy pequeño así que no estorba.

Lo probé en un Mazda 3 2021, pero es compatible con casi todos los vehículos con Apple Carplay con cable de fabrica.

Envío desde Amazon
Vendido por QuTu Official Store (hay muchos vendedores en Amazon pero este fue el de mejor precio que encontré para la versión 3.0 mini. No hay gran diferencia con el 3.0 normal o el de fibra de carbono, les recomiendo esta versión porque es mas pequeño y funciona igual de rápido.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario