Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Amazon: Cargador de pared USB, protector de sobretensión, extensor de 6 salidas con 3 puertos USB, enchufe múltiple de regleta

jun 14º. 2022
Precio histórico más bajo, envío gratis con prime

  • 【Tomacorriente de pared USB multifunción 9 en 1】 - Se ajusta perfectamente a la toma dúplex, solo conéctelo y juegue. Extensor de 6 salidas de CA (3 lados, 125 V, 15 A, 1875 W) con 3 puertos de carga rápida USB (2,4 A máx.), Protector de sobretensión de 1728 julios, tornillo adicional en la caja para montarlo firmemente.
  • 【Tomacorrientes con espacio amplio y carga USB inteligente】 - 6 tomacorrientes de CA con espaciado ancho de 3 lados exclusivos para adaptarse a adaptadores de corriente de gran tamaño sin bloquear otros tomacorrientes. Los puertos USB de alta velocidad totalizan 2.4A, detectan automáticamente los dispositivos de carga y brindan una velocidad de carga óptima, compatible con teléfonos inteligentes o tabletas y la mayoría de los dispositivos USB.
  • 【Salida del protector contra sobretensiones 1728J】 - Tres circuitos complementarios de protección contra sobretensiones, TVS (supresor de voltaje transitorio) MOV (varistor de óxido metálico) GDT (tubo de descarga de gas), con una velocidad de respuesta inferior a 1Ns y una capacidad mínima de absorción de energía de 1728 julios, mucho de forma más rápida y fiable que el circuito protector de sobretensión MOV tradicional.
  • 【Seguridad superior】 - Carcasa de PC certificada por la FCC, listada por ETL y resistente al fuego. Esta regleta tiene protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando la sobretensión sea abrumadora.
  • 【Ahorro de espacio】: el extensor de enchufe LENCENT proporciona una alternativa conveniente a una regleta voluminosa, lo que le brinda un lugar limpio y ordenado; Este enchufe múltiple es compacto y portátil, lo que lo hace apto para cualquier ocasión.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Publicar comentario