105°
EXPIRADO
Amazon: Cargador de baterias Panasonic + 10 pilas AA y 4 AAA

Amazon: Cargador de baterias Panasonic + 10 pilas AA y 4 AAA

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Cargador de baterias Panasonic + 10 pilas AA y 4 AAA

El otro día fui a Sam's Club buscando un cargador de baterías y me encontré únicamente con uno marca Duracell, con precio de $550 pesos aproximadamente. Ofrecía una vida útil de hasta 500 cargas para las 4 pilas AA con las que venía, cada una con una capacidad de algo así como 1000 mAh...
Me pareció un precio excesivo y fui a Amazon a buscar una mejor opción (y la encontré). El mejor producto que encontré fue este que publico, por su gran precio, calidad de baterías y cantidad.
Se trata de un cargador de Baterías eneloop de Panasonic. Ofrece carga en 7 horas, además de que tiene carga inteligente, recargando las baterías independientemente y no por pares y dejando de cargar cuando la carga está a tope. Las baterías retienen la carga hasta un 70% por 5 años, con una vida útil de 2100 recargas y la capacidad de las 10 pilas AA es de 2000 mAh y 800 mAh para las 4 AAA incluidas.
En fin, me pareció un precio excelente.

10 Comentarios

Es el de ayer no ?

Babalu.mxhace 2 m

Es el de ayer no ?


No había visto el de ayer jajaja, pero no. Este paquete tiene 4 baterías más y tiene un menor precio. La diferencia es que no tiene los adaptadores C y D.

Me atrevo a decir que mejores baterias no vas a encontrar, yo tnego local en renta de videojuegos tengo cerca de 24 controles de xbox, he probado marcas, sony, energizer, duracell, ebl, panasonic y solo me faltan las amazon, de todas las marcas por mucho las mejores para mi las eneloop, luego las ebl, luego las sony, duracell y energizer pesimas.

Si era el mismo, bueno para quien no lo compro igual le quede bien

Igual recomiendo esperar, en lo que va del día ya cambio su precio 3 veces.

Precio:$738.39 Pueden aplicarse tarifas de importación al finalizar la compra. Envío GRATIS. Visto a las 19:19 hrs, hora del Centro de México.

Es buen precio por la cantidad de baterias, yo las alcancé a comprar el día lunes a $477.27 y estoy esperando a que lleguen mañana jueves (el envío ha sido muy rápido).

Hace un mes deje en un hotel mi cargador de baterías, lastima que apenas aparece esta oferta, tuve que comprar el mismo, que por cierto me salió bastante eficiente366894-6Dsvb.jpg

PaolaChhace 1 h, 0 m

Igual recomiendo esperar, en lo que va del día ya cambio su precio 3 veces.

Gracias por el dato. Yo lo compré hace tres días (a $609), pero hasta hoy que recibí el producto me animé a publicarlo. Su precio normal ronda los $600 según los comentarios que se pueden leer en las reseñas del producto en Amazon.

ya subió de precio

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto