Esta oferta ha expirado
Amazon: Cámara web para PC con micrófono, 1080P Full HD
572° Expirado

Amazon: Cámara web para PC con micrófono, 1080P Full HD

$229$520-56% Envío gratis GratisOfertas Amazon
17
572° Expirado
Amazon: Cámara web para PC con micrófono, 1080P Full HD
ene 28.º 2021Se envía de United States

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Webcam real 1080P Full HD: la última cámara web de 2020 adopta lentes antirreflejos de 4 capas premium, ofreciendo un vídeo extremadamente claro y una imagen nítida. Equipado con corrección de luz baja, la cámara web del ordenador ajusta automáticamente el color y el brillo para una iluminación natural. El vídeo de 1920 x 1080P realista a un fluido de 30 fotogramas/segundo es perfectamente adecuado para chats de Skype, reuniones ZOOM, grabaciones de YouTube, videollamadas diarias, seminarios web, juegos, blogs, conferencias y transmisión en vivo.
  • Micrófono integrado de reducción de ruido: micrófonos duales integrados y audio estéreo superior, la cámara web USB emplea tecnología inteligente de reducción de ruido, lo que permite una grabación de sonido clara y natural. Es la mejor opción para la cámara con micrófono para proporcionar la mejor experiencia de videollamadas incluso en un entorno ruidoso. La cámara web de PC te permite disfrutar de una voz cristalina para una comunicación sin complicaciones.
  • Pantalla ancha de 110 grados: la cámara de computadora de enfoque fijo captura vídeo de alta definición completo en un amplio ángulo de visión de hasta 110 grados. Esta cámara web para portátiles le ofrece una perspectiva sin precedentes para una amplia variedad de condiciones. La base antideslizante permite una rotación de 180°, que puede adaptarse a necesidades multiángulo en ordenadores, portátiles, computadoras, ordenadores de sobremesa, Mac, PC, monitores LCD e incluso otras superficies planas.
  • Sin controlador Plug & Play: con cable USB 2.0 de alta velocidad de 6 pies, esta cámara de transmisión no es necesaria para descargar o instalar software de controlador complicado adicional. Simplemente conectamos fácilmente el puerto USB en la computadora, luego usamos libremente software de vídeo como Facetime para llamar. La cámara web de escritorio de bolsillo con diseño conveniente y plegable, podemos llevarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatibilidad superior: la cámara web puede funcionar con Windows Vista, Windows XP/7/8/10 o versión actualizada, Mac OS 10.6 o versión actualizada, Chrome OSTM, Android v5.0 o superior. Soporta transmisión de vídeo en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo, Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, Hangouts, Zoom, Twitch y otras plataformas de medios.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario