Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Amazon: Cafetera Prensa Francesa de Virdrio cafetera y tetera Cafetera de Émbolo  350 ml
233°

Amazon: Cafetera Prensa Francesa de Virdrio cafetera y tetera Cafetera de Émbolo  350 ml

$199 Envío gratis GratisOfertas Amazon
233°
Amazon: Cafetera Prensa Francesa de Virdrio cafetera y tetera Cafetera de Émbolo  350 ml
abr 13.º 2021
[VIDRIO DE ALTA CALIDAD Y PLÁSTICO DE AISLAMIENTO] Esta prensa francesa está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor, el cuerpo de vidrio transparente es más elegante y moderno, y es muy conveniente para limpiar. Las manchas restantes se pueden ver de un vistazo para que pueda fregar para evitar el enmohecimiento. Exterior del cuerpo de vidrio está cubierto con una manija hecha de plástico termoaislante para evitar quemaduras al usar la prensa francesa.
[FILTRO DE ALTA CALIDAD] Diseñamos la prensa de café con una estructura de filtro, pero dejamos pasar el aceite de café lleno de cuerpo y sabroso, para que pueda disfrutar de un café fresco y delicioso en casa.
[PICO A PRUEBA DE FUGA] El caño en forma de U diseñado para evitar salpicaduras de café, en caso de quemarse la mano y salpicar sobre la mesa. En comparación con los caños normales, los caños en forma de U pueden controlar mejor la cantidad y el ángulo de vertido. Esta mejora íntima puede ayudarlo a disfrutar de café o jugo de fruta más seguro y encantado
[MÚLTIPLES FUNCIONES] Además de preparar café, la prensa francesa también es la mejor herramienta para hacer té, chocolate caliente, cerveza fría, leche espumosa, té de frutas y bebidas herbales. Muy adecuado como regalo para familias, bodas, cumpleaños, vacaciones y todos los amantes del café / té, amantes del bricolaje y amantes de la comida saludable
[ESPECIFICACIÓN] Este producto contiene una prensa francesa de 350 ml/12 oz. La palanca de presión están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es resistente al calor y a la corrosión, adecuado para preparar café o hacer jugo de fruta.Tenga en cuenta que el producto está hecho de vidrio de borosilicat y es frágil. Si hay algún defecto cuando lo reciba contáctenos y resolveremos el problema pronto.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
9 Comentarios
Publicar comentario