Lamentablemente esta oferta caducó el 18 marzo 2023.
245°
Publicado el 15 febrero 2023

Amazon: cafetera italiana de aluminio marca NewKivi

$253
Avatar de letumlupus
Compartido por
letumlupus
Miembro desde 2017
7
138

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

【SABOR A CAFE FRAGANTE Y SUAVE】 Nuestra máquina de café espresso está hecha del clásico cuerpo de aluminio octogonal de 8 lados, que puede garantizar completamente que el calor se distribuya de manera uniforme, manteniendo el aroma del café continuamente concentrado hasta el mejor momento, en el ocio O disfruta del mejor sabor y aroma del café durante las horas punta.
【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Nuestra cafetera de estufa se puede usar con muchos tipos de herramientas de cocina, que incluyen estufa eléctrica, estufa de gas y estufa de camping. Cocine a fuego lento lentamente para obtener el mejor sabor del café. El mango es de plástico, tenga cuidado de no usarlo con fuego para evitar que el mango se derrita y dañe la cafetera.
【FACIL DE OPERAR】Esta cafetera de aluminio adopta un dispositivo de válvula reductora de presión de aluminio avanzado, y la válvula de seguridad liberará automáticamente la presión durante el proceso de preparación para ajustar la presión interna de la cafetera y evitar riesgos de seguridad causados por una presión excesiva. Tenga en cuenta que la superficie del agua debe estar más baja que la válvula de seguridad.
【FÁCIL DE LIMPIAR】Simplemente enjuague la máquina de café con agua limpia después de usarla, deje que todos los componentes se sequen al aire en posición vertical antes de volver a armarla para mantener la máquina de café seca. Para volver a utilizarlo, vuelva a preparar el café.
【REGALOS PARA FAMILIRAES Y AMIGOS】Nuestra cafetera moka italiana es fácil de operar, y el dispositivo de válvula reductora de presión de aluminio avanzado también puede garantizar que no haya riesgos de seguridad.Es un muy buen regalo para los amantes del café. Déselo a amigos y familiares para que puedan disfrutar de un espresso de alta calidad en su propia casa u oficina.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de David_Maleh
    Alguien conoce estás cafeteras y como escojer una buena?
    Avatar de kideus87
    Si son buenas, la marca que publicaron no se que tan buena pero he comprado una Imusa (mismo rango de precio que la publicada) y ha estado bien, las mejores o las originales son las bialetti, pero su costo si es elevado. Mucho depende del café, de su tostado y el nivel de molienda, tienes que experimentar hasta encontrar el punto de tu agrado. Para comenzar en este método de extracción yo creo que esta bien una barata por si no te gusta no hayas perdido mucho dinero. Saludos
  2. Avatar de DiosBueno
    Yo no he usado este tipo de cafetera, he usado la clásica de filtro y la prensa francesa, ¿Es recomendable ? También se me hace un precio super accesible
    Avatar de Jesus_0
    Digamos que es para hacer expresos
    El café sale muy concentrado hay quien le agrega más agua para hacer un estilo *"americano""
    El sabor es más intenso que en la de goteo o la que sueles hacer en la prensa
    Yo recomiendo que si la compres es buen precio
    Normalmente eso vale la de 3 tazas
    Está es de 6
  3. Avatar de sandraerys.stark
    Recomiendo este tipo de cafeteras del espresso, salen 3 pesos de café de ellas pero super concentrado; aunque le ponga leche, sigue teniendo ese sabor fuerte ❤️

    Es como: si tienes invitados o para el desayuno de la familia: una cafetera de goteo o una francesa, porque sale más café.

    Si es solo para ti o tu pareja y tu, lleva un poco más de tiempo pero cada quien tiene su espresso.
  4. Avatar de Rafael_Morales
    Es una gran opción si sabes cómo usarla. Todo lo bueno lleva su tiempo, y esta cafetera respeta eso.

    Es pequeña pero dependiendo del grano y la molienda podrías obtener un café perfecto. Para 1 cafetero cómo yo es poquito pero para alguien más normal alcanza para 2.

    Los materiales no son los mejores, pero si aprendes a limpiarla de manera correcta te durará.
Avatar de