194°
Amazon: Café Punta del Cielo Cápsulas Compatibles sistema Nespresso, 20 Cápsulas

Amazon: Café Punta del Cielo Cápsulas Compatibles sistema Nespresso, 20 Cápsulas

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Café Punta del Cielo Cápsulas Compatibles sistema Nespresso, 20 Cápsulas

  • Capsulas compatibles con maquinas de sistema Nespresso, para preparar cafe express
  • Lata con 20 capsulas de cafe de altura Lungo 100% arabica. Contenido Neto 100 gr
  • Express son capsulas de cafe recien tostado 100% mexicano
  • Saborea un express a base de un molido y tueste especial que generan un cafe largo con las características de un americano intenso en doble cantidad, coronado por una suave crema dorada

Saben mucho mejor que las originales

Capuchino 16 Piezas 84.15
amazon.com.mx/Caf…XY/


12 Comentarios

sabe rico ?

Por experiencia propia no las recomiendo! Yo compre un bote en supera a para probarlas y el sabor es un tanto diluido y en menos de dos semanas las cápsulas pierden como el sello de vacío y se apelmaza internamente el café impidiendo fluir el agua caliente. A mí en lo personal me desagradaron bastante mil veces las de la marca.

Yo compro de estas capsulas en Walmart Galerías GDL, y últimamente el precio es de 92 o 94 pesos. El sabor y aroma es bueno, no he notado que pierdan el sello, y eso que compro de 2 botes por ida. Muy recomendable, buen café y funciona bien en las maquinas nespresso.

Igualmente recomendado. Yo sigo comprando la marca original pero para no estar gastando tanto en café el combinar los originales con este es buena idea. Tampoco he notado que en algún momento después de abrir la lata se degrade el sabor, siempre hay que conservarlas en lugares frescos y la lata bien cerrada. Lo recomiendo para preparar tipo Americano, para Cappuccino recomiendo más los originales de Nespresso.

En Walmart normalmente están en 92, entonces no es oferta

Por cierto, de que estamos hablando, la liga me lleva a capsulas Dolce Gusto. La liga de Cappuccinos
Editado por "hectorefm" Jul 8º

Buen producto mala oferta

Yo compro regularmente estas cápsulas (aunque ahora me lo estoy pensando por el dilema de "la familia, en fin otro tema)

Cuando las compren chequen que sean las "nueva versión" traen un papel que dice textualmente eso, me ha ver juntas vieja y nueva versión.

En las nueva versión la cápsula es un poco diferente y fluye mucho mejor el agua a través de ella, esto se nota un montón ya que no se va agua por otras partes colo si pasaba con la versión anterior que se llenaba un poco el depósito con agua que supongo no se iba por la cápsula.

El sabor es bueno, nada extraordinario, pero si consideramos el precio es más que aceptable. El Express esta mejor que el lungo, me parece que ambas tienen lo mismo de café cuando la lungo debería tener un poco más pero en fin, son buenas por el precio.



Están prácticamente al precio de siempre, pero están bastante bien considerando que cuestan la mitad que las originales, yo no he tenido problemas con ellas.

LuigiRaJul 8º

Yo compro regularmente estas cápsulas (aunque ahora me lo estoy pensando por el dilema de "la familia, en fin otro tema)Cuando las compren chequen que sean las "nueva versión" traen un papel que dice textualmente eso, me ha ver juntas vieja y nueva versión. En las nueva versión la cápsula es un poco diferente y fluye mucho mejor el agua a través de ella, esto se nota un montón ya que no se va agua por otras partes colo si pasaba con la versión anterior que se llenaba un poco el depósito con agua que supongo no se iba por la cápsula. El sabor es bueno, nada extraordinario, pero si consideramos el precio es más que aceptable. El Express esta mejor que el lungo, me parece que ambas tienen lo mismo de café cuando la lungo debería tener un poco más pero en fin, son buenas por el precio.




Dónde es el papel que dice "nueva versión"? Compré muy recientemente algunas de éstas y el agua va por todo lado menos por la cápsula. No dice nada en el bote.

432460-z8Ko7.jpg

bodukeJul 8º

Dónde es el papel que dice "nueva versión"? Compré muy recientemente algunas de éstas y el agua va por todo lado menos por la cápsula. No dice nada en el bote.



Que tal.. yo reclame y seria bueno que tu también porque me paso lo mismo lo puse en dos cafeteras diferentes de Nespresso y al inicio sale agua y luego no sale nada.
En la lata bien un teléfono al que te pues comunicar, que bueno es sabes que no fui el único.

No recomiendo estas capsulas, el sabor no es tan intenso como las originales además de que se forza la máquina por que está muy aglomerado el café e impide que pase el agua por la capsula y en consecuencia hay una menor cantidad de café.

Hola, estas capsulas sirven para la maquina Dolce Gusto. La compre pero no me gusta el sabor de las capsulas originales para estas maquinita podria sustituirlas con estas, alguien sabe?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto