Esta oferta ha expirado

Amazon - Cable Lightning, paquete de 5 unidades, 0,2 m, 3 pies, 3 pies, 6 pies, 6 pies (Cupón de $115)

nov 29º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón de $115


  • 【Cable Lightning certificado por Apple】: cable Lightning MFi (hecho para iPhone / iPod / iPad), con chip de autorización emitido por Apple para garantizar una compatibilidad del 100% con cualquier dispositivo Lightning con el sistema iOS más nuevo. Llega a una carga rápida de salida de 2,4 A. Estos cargadores de iPhone con certificación MFi pueden cargarse rápidamente y sincronizarse bien con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / 8 Plus / 8/7 / 7Plus / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE
  • 【Cargador de iPhone de diseño duradero】: cable de relámpago HARIBOL Agrega la fibra militar fuerte, el material más flexible, poderoso y duradero, hace que la fuerza de tracción aumente en un 200%, diseño de soporte de alivio de tensión especial, puede soportar más de 10000 pruebas de flexión.
  • 【Cable de cargador de iPhone de longitud variada】: El cable de cargador de iPhone HARIBOL vende 3 tamaños diferentes (0.6FT 3.3FT 6.6FT) como un lote, satisface diferentes usos con varios tamaños, se sentirá muy fácil de sincronizar con su computadora o cargar en su hogar , automóviles, oficina y donde quiera, haciendo la vida más fácil y conveniente.
  • 【Cargador de iPhone con certificación MFi de carga rápida】: el excelente rendimiento garantiza que sus dispositivos se sincronizan y cargan simultáneamente con una velocidad de transferencia de hasta 480 mb / s. velocidad de carga máxima de hasta 2,1 A, carga más rápido que la mayoría de los cables de carga de iPhone estándar y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida.
  • 【Lo que obtiene】: proporcionamos este cable para iPhone trenzado de nailon de 0,6 pies 3,3 pies 6,6 pies con 12 meses de garantía y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario