94°
Amazon: Bose SoundTrue Audífonos
12 Comentarios

Me [email protected]* no puedo resistirlo. una compra mas.. YAAAA por favor, demne una tregua. Todo el dia se habian portado bien

jaja, la verdad ofertisima!!

Me acabo de comprar unos Sony el mes pasado y dessafortunadamente deberé dejar pasar esta oferta, pero es muy buena.

Bosé y Sennheiser son las gamas altas en equipos de sonido.

Son audífonos de mediana calidad (este modelo en específico)

Como globo, mu inflados.oferta real son los Momentum de Sennheiser, o echándoles unos 600 pesos mas comprarse unos señores audífonos que están en rebaja en amazon México. Me disculparan pero no diré cuales, estoy juntando para que no me los ganen.

Siento que tu comentario @El_Hanamichi esta fuera de lugar, para que nos dices a medias lo de una oferta con esos aires egoístas que en esta comunidad no tienen lugar, los audífonos están a buen precio más mi cartera ya se consumio

@Tianguissobreruedas No se enoje buen compañero de promodescuentos, era una simple broma. Mire, a mi pareceralgunos modelos de Bose no son nada malos, al contrario, me han sorprendido bastante algunos modelos como los IEM-2 que tengo desde hace 7/años y que se están cayendo a pedazos por uso rudo pero aun funcionan, por lo menos para escuchar podcasts mientras hago albañilería, o jardinería. Aún así tengo mucho más respeto por otras marcas y modelos como AKG, ahorita mismo los akg 551 andan en 1300 y son muy buenos audífonos, no diré que mejores por que eso es cuestión de gusto. Ahora, le comparto algo que durante un tiempo fue oferta pero al parecer ya se estableció como precio normal. En Amazon mx están los Akg 550 que ya son unos señores audífonos en 2380 pesos. En liverpool estuvieron en 5000 pesos en algún momento. Productos habrá hoy y posiblemente hasta el día en que me muera, no me.preocupa que me los ganen, como dice el viejo del "Selfish", " es un chiste". Saludos, y chequen más marcas, recomendados akg, superlux, Sennheiser y hasta Bose. En espera de los grado.

Hola Hanamichi, dónde están los AKG 551 en 1300?, gracias.

Perdón perdón perdón, son los 451. Si quiere mientamela, fue un corto circuito en mi cerebro

Pero los 550 si están en 2380. Yo los escuche amplificados de una consola y de un As2000 si no mal recuerdo y me parecieron excelentes. Parecidos a los Shure 840 pero más abiertos por el espacio entre drivers y orejas.

alguien me puede recomendar unos bueno audifonos bluetooth??, yo quiero principalmente que se escuchen bien, no tan caros, y de preferencia intrauditivos (chicharo), pero si no, pues ya de diadema...gracias

@ todos, vengo a comerme a medias mis palabras del post anterior, de amazon, parece ser que si hay un cambio, que esperemos dure antes de que se les ocurra inventar algún impuesto, felicidades Amazon Mèxico, aunque por otro lado, siguen faltando productos y precios mas agresivos.

Respecto al tema, si te gustan la música clásica,acústica bien grabada, y que no tenga muchos graves, los k550 son la elección, (los k551 son los mismos, solo que incluyen un cable con control remoto).

Los Bose son regulares, no compiten con las grandes marcas de audio, pero están bien para comenzar (y para presumir jajaj).

Veo mas balanceados los Beyerdinamic dt 770 (de preferencia de 80 ohms), para pop, rock, y música comercial., aunque eso si, son mas caros.


@Pikachu Hay unos JBL Synch 50 algo así, tienen muy buenos reviews en el amazon gringo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto