Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
410° Expirado
22
Publicado hace 5 días

Amazon: Bose Solo 5 TV

$2,879$3,199-10%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Bhh
Miembro desde 2019
147
121

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El sistema de sonido Bose Solo 5 TV es una barra de sonido de una sola pieza que brinda un sonido notablemente mejor a todos sus programas de TV favoritos. Está diseñado para ayudar a reproducir claramente todo, desde el diálogo hasta los detalles. Y para una mayor claridad, su modo de diálogo hace que cada palabra sea más fácil de escuchar. Esta barra de sonido es tan versátil que puedes ubicarla en casi cualquier lugar. Y con la conectividad Bluetooth, también puedes reproducir tu música inalámbrica favorita a través del altavoz. El diseño elegante de su televisor de pantalla plana es hermoso de mirar. Desafortunadamente, queda poco espacio para los oradores. Es por eso que el diálogo y los pasajes silenciosos pueden ser muy difíciles de escuchar. El sistema de sonido Solo 5 TV es una solución fácil, con tecnologías avanzadas que brindan el audio claro que su televisor no puede. Y el modo de diálogo hace que cada palabra sea aún más fácil de entender sin tener que ajustar el volumen de una escena a otra.

Contenido de la caja
Sistema de sonido Bose Solo 5 TV, Control remoto universal, Fuente de alimentación y cable, Cable de audio digital óptico.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Es una basura, no vale la pena
    Avatar
    Confirmo
  2. Avatar
    Hijoles, yo la tengo y les puedo dar mi algunos pros y cons:

    pros:
    - Se escucha mejor que la tele
    - El tamaño es excelente
    - Aun tiene auxiliar, óptico, coaxial y bluetooth
    - Buena calidad de construcción

    cons:
    - Para see “bose” su sonido no es tan bueno como otros productos, y siento que se queda muy corto.
    - Control super estorboso
    - NO trae hdmi

    Mi conclusión es que si quieres mejorar el sonido de tu tv sin invertir mucho y a poco espacio es buena opción, pero si la quieres para fiestas, poner música fuerte, y “que reviente” no es buena opción e inviértele más dinero. (editado)
    Avatar
    Para mi ni siquiera tiene mejor sonido que la tv, te da la impresión de que su sonido es más nítido pero es por su firma de sonido y pésimos bajos. Sin hdmi arc. Sencillamente es un producto mediocre e inferior a otras marcas, solo se vende por que lleva estampado el logotipo de Bose. (editado)
  3. Avatar
    Les cuento mi experiencia con esa barra. Tengo un amigo que se la cromaba a Bose, solo había tenido una soundlink pero ya decía que esa marca era la mejor de audio. Yo era relativamente ignorante en ese ámbito así que si le llegue a creer. Sin embargo, cuando fue la boda de este camarada le regalé esta barra pensando que le agradaría. Pasado algunas semanas me contacto y tal cual me cuestiono porque le había regalado un producto pirata o defectuoso. Al principio pensé que era una broma, pero en realidad el pensaba que no era original porque tenía muy poco volumen y un sonido mediocre, así que fui a su casa y en efecto decepcionó bastante. En ese entonces pagué 5k por ella y ni de pedo los valía, así que fuimos a Liverpool a devolverla, termino llevándose una Sony con subwoofer que era mucho mejor, sobre todo en volumen y bajos. Y ya me fue que interrogandolo me di cuenta de que toda su postura sobre la marca Bose estaba basada únicamente en publicidad y gente lavada del cerebro igual que el, que te dicen que bose es lo mejor pero nunca han tenido otras marcas para comparar si de verdad es cierto lo que dicen. Al final de cuentas decidí probar cada que se diera la ocasión diversos productos de diversas marcas y he de decir que Bose es de las marcas con peor relación calidad precio, prácticamente los productos que sd ve que trabajan es su gama alta, porque todo lo demás es inferior a opciones de otras marcas que cuestan lo mismo o menos. (editado)
    Avatar
    Esa madre de persona no es tu amigo, quien “reclama”’por un regalo? Qué no mame
  4. Avatar
    Si se escucha bien?
    Avatar
    No, para el precio es malísima
  5. Avatar
    En mi opinión es una buena barra a comparación de otras del mismo precio, buenos bajos en general buen sonido para una habitación pequeña, la recomiendo, ojo no trae HDMI solo entrada óptica que incluye cable
    Avatar
    Por el mismo precio te consigues algo mejor 😜
  6. Avatar
    pues aqui deben de estar acostumbrados a puro martin logan, porque esa bocina es buena y a ese precio no encuentras mucho, para mejorar el sonido de tu tele esta excelente. pd, el control es un insulto, es del tamaño de la bocina . (editado)
    Avatar
    Jajaja si no destaca en nada, ni siquiera tiene más volumen que una tv. Pésimos bajos y nula posibilidad de adquirir un subwoofer para mejorar un poco. Es una barra mediocre y cualquiera que tiene un precio inflado por la marca, pero ni de chiste lo vale.
  7. Avatar
    Comprada y si no me gusta la devuelvo
  8. Avatar
    Ya me llegó y la voy a regresar, horrible sonido, por ese precio hay Samsungs con calidad infinitamente mejor
Avatar