Lamentablemente esta oferta caducó el 3 junio 2023.
161°
Publicado el 1 junio 2023

Amazon: Bonalto Mochila Pañalera, Estación de Cambio para Bebé

$399$1,299-69%
Avatar de Diego_Ale25
Compartido por
Diego_Ale25
Miembro desde 2023
30
11

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Revestimiento de Poliéster
  • Cierre de Cremallera
  • Lavado a máquina
  • ⭐️ COMPARTIMENTO TÉRMICO: diseño térmico independiente, deja que tu hijo beba leche caliente cuando salgas. La botella de 240 ml se puede colocar en tres posiciones. Un compartimento separado para botellas puede separar las raciones de tu bebé de otros artículos, y tu bebé puede beber leche limpia y caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⭐️ GRAN CAPACIDAD Y AMPLIO DISEÑO ABIERTO: esta mochila para bebé tiene suficiente capacidad para guardar todos los suministros de bebé que necesitas. Fácil de organizar tus toallitas, pañales, biberones, ropa de bebé. Fácil acceso a sus necesidades con el diseño abierto amplio.
  • ⭐️ BOLSA DE PAÑALES ESPECIALMENTE REFORZADA: hecha de poliéster de alta calidad, correas y asas gruesas, costuras y forro reforzados, y cremalleras fuertes. Cada mochila ha sido sometida a pruebas de resistencia al desgarro y de carga. Resistente, duradero y más carga.
  • ⭐️ BOLSA VERSÁTIL: correas de hombro anchas cómodas con abundante almohadilla de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. Mientras que la mochila de pañales con correas para cochecito te permite colgar en un cochecito. Muy adecuado para viajes, excursiones, salidas, compras o como bolsa de hospital.
  • ⭐️ DISEÑO INNOVADOR Y VANGUARDISTA: Porque ser mamá o papá no significa perder el estilo, utiliza accesorios que vayan con tu personalidad. Lo mejor es que puedes hacerlo sin sacrificar la funcionalidad, es más práctica que una pañalera convencional.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de EliMonVerde
    EliMonVerde
    Compré una más bonita como por 300 pesos y mis acolchada
    Avatar de EliMonVerde
    EliMonVerde
    9735985-xs8HP.jpg
  2. Avatar de Kaleb
    Kaleb
    Que dice el publico, vale la pena ?
    Avatar de carlos.esteban
    carlos.esteban
    Tiene buenas reseñas pero el precio está inflado, usualmente cuesta 500 osea le bajaron 100 pesos y ya, pero el producto se ve decente
  3. Avatar de LaLo_Lu
    LaLo_Lu
    Es como la que dan en Liverpool por mesa de regalos
Avatar de