Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
165° Expirado
4
Publicado hace 4 días

Amazon Bolsa Para Equipaje Gran Capacidad, Distintos Compartimentos, Material Ligero, Asas largas, Resistente, Multifuncional, Estilo Casual

$149$199-25%
Avatar
Compartido por mirabel
Miembro desde 2018
199
188

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 👜 LIGERA Y ÚTIL – Una vez que hayas terminado de usarla, simplemente dóblala cuidadosamente dentro de la pequeña bolsa que lleva adherida; también sirve como un pequeño bolsillo lateral cuando la bolsa está en uso. Su peso total es de 0.2kg.
  • 🏖 MULTIFUNCIONAL – Se puede usar como bolsa de compras, de playa, de gimnasio, de viaje, deportiva, de equipaje, para hacer excursiones o acampar, excelente para viajes en avión.
  • 🛡 MATERIAL – De alta calidad, elaborada de nylon, es resistente al agua, con un peso muy liviano, es fácil de empacar y muy resistente.
  • ✈ IDEAL PARA VIAJAR – La bolsa personal de la aerolínea debe cumplir con el límite de 55x35x25cm, se puede colocar debajo del asiento y ahorre sus cargos por sobrepeso.
  • 📏 TAMAÑO – Cuenta con una alta capacidad, puedes guardar todos tus artículos cuando se despliega. O bien, puedes transportarla a cualquier lado con su diseño plegable. Abierta: 48x32x16cm, plegada: 21x18x2.5cm.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesoriosBolsas
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo me compré una igual hace tiempo y la verdad súper chafa el material y súper incomoda para cargarla
  2. Avatar
    Malas reseñas del producto.
  3. Avatar
    Yo compré una, la llene al maximo y pues entre todo lo que le puse fácil llegue a los 10 kilos, aguanto todo y aunque es verdad son como todas las mochilas de lona plegables, la tela no se ve transparente y si se sintió resistente.
  4. Avatar
    Yo también la compré y me es muy útil ya que la puedes llevar en otra maleta doblada y si realizas compras las puedo llevar en ella. Como dicen es muy fragil
Avatar