Esta oferta ha expirado

Amazon: Bolsa para el gym

nov 30º. 2021Se envía de Mexico

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Jasonwell 55L Bolsa de Gimnasio Bolsas de Viaje Gym Bag Maleta Deportiva Bolsa Deportiva Mujer Hombre Bolsa de Deporte Bolso Pequeño para Gimnasio Impermeable Ligero Grande
Amazon's
Choice
de "gimnasio"

Funciones y detalles
Ligero Duradero Impermeable: Está hecho de tela oxford de alta calidad con cremalleras premium. Ligero, duradero, resistente al agua y al desgarro. Bolsa de gimnasio Cuenta con un asa de agarre superior y una correa de hombro ajustable y desmontable para una comodidad total.
Separación Del Compartimento Seco y Húmedo: Esta bolsas de viaje cuenta con un gran compartimento frontal con cremallera para su toalla o ropa húmeda. Separe su ropa húmeda de la seca.
Bolsillos Laterales para Zapatos y Botellas de Agua: Un compartimento con cremallera separado en el lado derecho para zapatos o engranajes sucios, separado del compartimento principal. Dos bolsillos de malla en ambos lados para botellas de agua de storgae o cualquier otro artículo pequeño.
Compartimiento Espacioso de 55L: Bolso para Gimnasio cuenta con un compartimiento espacioso Lo suficientemente grande como para poner su ropa, libros, paraguas, botellas de agua y equipos deportivos. Un bolsillo interno con cremallera para su billetera, tarjetas y teléfono celular.
Multiuso: Maleta deportiva puede ser un bolso de mano o una bandolera como desee. Apto para ejercicios, viajes, actividades al aire libre y almacenamiento de artículos esenciales para el hogar. Diseñado tanto para hombres como para mujeres. Tamaño: 18.1x 9.4"x 9.4/ 46 x 24 x 24 cm.
Información de producto
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
3 Comentarios
Publicar comentario