Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
178°
Amazon : Bolsa Kipling Sabian.
abr 17.º 2021
ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Mini bolsa cruzada Kipling, esta mini bolsa se desliza fácilmente sobre un hombro o sobre tu pecho, manteniendo las llaves, dinero en efectivo y teléfono a mano, pero dejando tus manos libres. Un cierre de llave, bolsillos interiores y frontales con cremallera ofrecen la suficiente organización para mantener las cosas ordenadas.
Bolsos de KIPLING Bolsas: desde bolsas de lona hasta equipaje con ruedas, bolsos a bolsos cruzados, bolsas para portátiles y bolsos, el estilo y la función de Kipling Mochilas pueden ser parte de tu día donde te lleve. Mezcla y combina colores, o compra bolsas a juego para un juego completo.
Haz que tu KIPLING sea tu propio: desde el color hasta el diseño, hasta el llavero del mono Kipling, las mochilas y bolsos Kipling reflejan tu estilo. Ya sea que necesites equipaje para viajar por el mundo o una mochila para un nuevo año escolar, las bolsas Kipling reflejan tu estilo.
Mochilas y bolsas: en Kipling es más importante tener un estilo personal que un estilo perfecto. Es por eso que nuestras bolsas, hechas de nailon arrugado, vienen en divertidos colores para niños, adolescentes y adultos, y nuestro llavero de mono peludo cuelga juguetonamente de las cremalleras.
Ligero, duradero, funcional: en Kipling creamos coloridos bolsos de diseño, mochilas, equipaje y accesorios para adaptarse a tu estilo. Te encantará Kipling si te gustan las bolsas de Vera Bradley, Tommy Hilfiger, Nike, Fjallraven, Herschel & Skip Hop.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario