Amazon : Bocina resistente al agua con luces que cambian al ritmo de la vida
207°

Amazon : Bocina resistente al agua con luces que cambian al ritmo de la vida

$409Ofertas Amazon
6
207°
Amazon : Bocina resistente al agua con luces que cambian al ritmo de la vida
abr 3.º 2021
Funciones y detalles
Sonido sorprendente: impresionante sonido estéreo con graves profundos se entrega con una claridad excepcional y cero distorsión por conductores de alta sensibilidad y un súper graves.
【Luz de fiesta impulsada por beat】 El halo de LEDs fase, pulso y brilla con el ritmo del ritmo automáticamente. Llena tu casa o patio con un ambiente personalizado de fuegos artificiales, bueno para bailar, reproducir música, ver películas y jugar juegos.
【Rendimiento superior】 Con Bluetooth 5.0 de más de 30 pies, llamadas manos libres, efectos DSP, entrada de audio externa AUX y tarjeta TF son compatibles; protección impermeable IPX6 resiste sin esfuerzo derrames, lluvia e incluso inmersión completa durante 30 minutos, a salvo de tus lágrimas de alegría.
Emparejamiento estéreo inalámbrico: conecta 2 altavoces inalámbricos EDUPLINK a través de un solo dispositivo Bluetooth para un sonido estéreo de 360° y el volumen. Compatible con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
【La música está en todas partes】 Con 12 horas de tiempo de reproducción, este mini altavoz portátil te permite balancear en cualquier lugar en cualquier momento y sentir el ritmo en cada fiesta de piscina interior y exterior, barbacoa, reunión familiar, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
6 Comentarios
Publicar comentario