Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
184° Expirado
7
Publicado hace 16 horas

Amazon Bebedero para Colibrí con Capacidad de 300 Mililítros

$35$87-60%
Avatar
Compartido por mirabel
Miembro desde 2018
77
165

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Modo de uso: Llene el contenedor de su bebedero para colibrí con el néctar sin diluir, arme el bebedero, cuélguelo en el jardín y disfrute observando a esas bellas aves alimentarse.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Jardín y hazlo tú mismo
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Promoamigos no le doy menos, ni + a esta oferta; en resumen porque estos bebederos evitan que los colibríes requieran de alimentarse de las flores directamente al ponersela fácil la polinización de muchas muchas especies no se completa lo que es gravísimo para el ya de por si amolado ambiente…

    Aqui pongo una parte del texto científico y después el link completo

    Como sabemos, la dieta de los colibríes se basa principalmente en el néctar obtenido de las flores y, tras su alimentación, llevan a cabo su principal aporte ecológico, que es la polinización. Cuando se colocan bebederos para colibríes, esta actividad podría perturbarse.

    Por otra parte, un estudio nos indica que «los comederos afectan sus patrones de distribución, uso de hábitat, localización de sitios de anidación, y aumentan las interacciones interespecíficas, muchas de ellas atípicas o poco frecuentes en sitios alejados de comederos o en el bosque natural». Esto aplica sobre todo en sitios cercanos a zonas naturales.

    De esta manera, indican expertos de la UNAM que «si se vive cerca de zonas naturales es importante no usar bebederos de néctar porque podrían modificar su forma biológica de conseguirlo y distraerlos de su labor en la naturaleza, que es polinizar».

    Por su parte, en áreas urbanizadas con un entorno muy gris y con poca vegetación, los bebederos podrían ser una opción, ya que en estos lugares el cambio de uso de suelo y perdida de ecosistemas representa también perdida de flora de la cual se alimentan.

    Sin embargo, el principal problema y la razón por la cual resulta perjudicial utilizar los bebederos es porque no se existe la suficiente educación y compromiso para su uso y mantenimiento y esto pone en riesgo la vida de las aves.

    Por que los bebedores para colibries afectan negativamente al planeta

    Gracias por su ayuda y comprensión (editado)
  2. Avatar
    No sería mejor poner flores para que obtengan el néctar? Las plantas en cada nunca sobran
  3. Avatar
    Aún no leo el texto del link; también influye en la migración por lo que es importante conocer el ciclo de la misma por cada especie.
  4. Avatar
    Con esto mis colibríes serán felices gracias
    Avatar
    Autor
  5. Avatar
    Ya subió a $139 😪
  6. Avatar
    Autor
    Gracias, expiró la oferta
Avatar