150°
Amazon: Battleborn - Standard Edition para Xbox One o PS4

Amazon: Battleborn - Standard Edition para Xbox One o PS4

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Battleborn - Standard Edition para Xbox One o PS4

En este shooter desarrollado por los creadores de Borderlands, un grupo de héroes cabronazos lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo: desde hombres halcón cíborgs hasta vampiros samurái u hombres montaña armados con ametralladoras. Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste o simplemente destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes. Elige a tu héroe y lucha solo o en cooperativo con tus amigos en las misiones de la historia, o enfréntate a ellos en trepidantes partidas multijugador competitivas.

Nota del Editor: versión de PS4 amazon.com.mx/dp/…FY8

6 Comentarios

Esta a punto de hacerse F2P. Porfavor consideren eso antes de comprarlo.

diggernickhace 1 m

Esta a punto de hacerse F2P. Porfavor consideren eso antes de comprarlo.



Pero se hará gratis en PC no? Porque en consola lo dudo a menos que lo regalen en un games with gold

Real_Varuhace 4 m

Pero se hará gratis en PC no? Porque en consola lo dudo a menos que lo regalen en un games with gold


F2P es gratis para descargar pero con micro transacciónes. Nada que ver con games with gold. Con los números tan bajos de jugadores que tiene en consolas Y ni se diga en PC. Necesita cambiar su accesibilidad para sobrevivir a su primer semestre en el mercado. Checa el modelo de Evolve de turtlerock studios. Es una situación muy similar. Saludos.

Yo tengo este juego en Xbox One practicamente desde que salio y lo juego diario. Si bien el numero de personas jugandolo si ha disminuido, aún hay muchas personas. No te tardas mucho en encontrar partida (5 min o menos) y es muy dificil volver a jugar contra los jugadores de la partida anterior, además es un juego muy divertido y aún falta que salgan 2 personajes faltantes y otros 4 DLC donde expandiran un poco la historia.
Hace poco salio la noticia de que lo harían Free to Play, pero a los pocos días los desarrolladores desmintieron la nota, lo que si dijeron es que habría una version de prueba. Aquí la nota

Este juego desgraciadamente nació muerto por ese "Sobrereloj" y una lastima, pues este ofrece mas y tiene campaña incluida.

jugué la beta y aún cuando tiene campaña es prácticamente imposible jugarla en solitario, el diseño de jefes finales obliga a usar un tipo especificaciones de personaje, sino lo llevas va a ser imposible pasarlo (la araña con un personaje melee).

De su juego competitivo lo desconozco.

Sus números son preocupantes, no digo que sea un mal juego pero el Overwatch se lo esta comiendo.

NO ES UN MAL PRECIO, PERO PUEDE QUE EN EL BUEN FIN O SIMILARES VAYAMOS A ENCONTRARLO A UN PRECIO COMO EL DE STREET FIGHTER V (200-300)

Como dije, NO ES UN MAL PRECIO, ahí le va su +.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto