Esta oferta ha expirado
Amazon: Bandas de resistencia para ejercicio 4 piezas
193° Expirado

Amazon: Bandas de resistencia para ejercicio 4 piezas

$99 Envío gratis GratisOfertas Amazon
3
193° Expirado
Amazon: Bandas de resistencia para ejercicio 4 piezas
abr 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Fuerza y Entrenador de Flexibilidad : Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
Bandas Elasticas Fitness de Alta Calidad y Amigable con la Piel: nuestra bandas elasticas musculacion está hecha de látex 100% natural, flexible, duradera, cámoda y amigable con la piel. Seguro y Duradero.
Bandas de Resistencia de Múltiples Aplicaciones: la gomas elasticas fitness funciona para cualquier persona, mujer u hombre, así como para profesionales, puede satisfacer todas tus necesidades, como entrenar tus piernas, glúteos, cintura, pecho, espalda, hombros, brazos y más, te ayuda a tonificar tu cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerte en forma y lograr el objetivo de fitness que estás buscando.
Ligero y Portátil :Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
Multi-propósito:Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario