-33°
Amazon: Audifonos Sennheiser Momentum $2,554
Amazon: Audifonos Sennheiser Momentum $2,554
TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Audifonos Sennheiser Momentum $2,554

Buenos días gente, si quieren un muy buen audífono, incluso para salir y fácil de mover con cualquier equipo, esta es una buena oferta, aquí en México, el precio oficial de estos audífonos es de mas de $6000 pesos.

Solo para los que tengan orejas muy grandes, les van a resultar incómodos, tienen un perfil algo obscuro (medios, graves, y agudos, en ese orden), pero por el precio valen mucho la pena, buenos materiales y funciona con smatphones, recordemos que es la primera versión, la versión 2.0 de estos (la mas nueva), aun sigue muy cara, sobre los $6500 por importación y aun no llega a México.

Mucho mejor que cualquier BEATS.

EDIT: Si, como bien indica el amigo Babalu.mx, sonmodelo over-ear, el modelo on -ear esta todavía mas bajo de precio.

6 Comentarios

Deberias mencionar que son over-ear

Cualquier cosa es mejor que BEATS...

Ya compré ambos modelos On-Ear y Over-Ear, muchas gracias por publicar la oferta!

Le doy + esta buena la oferta saludos

Hola Amigo espero te encuentres bien, veo q le sabes mucho a eso y pues yo soy un novato, oie como te localizo? Me gustaría q me orientaras ya que quiero escalar un poco mas, actualmente poseo unos DT 990 de 32ohms, y ya quiero algo mucho mejor, algo de 300 dls, me llaman la atencion los Sennheiser HD 600, algo para la musica chillout, deep house y de todo un poquito, para peliculas, para jugar en la PC, que sean comodos de usar como los DT990 que me paso hrs con ellos en la computadora y cero oreja caliente.

Extraigo el sonido de manera digital y ya lo conecto a un receptor inalambrico q me vino con unos audifonos turtle beach hace tiempo jeje! Apenas le estoy entrando a lo dos que tripas con estos dt 990 =(

Quedo a la espera de tu respuesta! SL2!

yo estoy esperando a que los inalámbricos estén a este precio ya quiero actualizar mis viejos mm 450x

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto