Esta oferta ha expirado
Amazon: Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0,Reducción de ruido e impermeable
211° Expirado

Amazon: Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0,Reducción de ruido e impermeable

$299$499-40% Envío gratis GratisOfertas Amazon
23
mar 17.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Mejor precio, disfrútalo.


  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 el chip 155x y la tecnología Bluetooth 5.0 ofrecen audio de alta fidelidad; cancelación de ruido Micrófono incorporado para sonido estéreo y excelente sonido de graves. Volumen claro alto y bajo, hace que las llamadas sean claras y establesel chip(Adecuado para teléfonos iPhone y Android)【365 día de garantía en cualquier compra,Actitud amistosa,Atención post-venta】
  • 【Control Táctil y Asistente de Voz】La última tecnología de control táctil es sensible y puede admitir muchas funciones como Reproducir/Pausar música, Responder/Finalizar llamada, Canción siguiente/anterior, encender / apagar, devolver la llamada, Activar el asistente Siri/Google. El micrófono puede admitir llamadas manos libres mientras conduce, trabaja, se reúne, corre. Nuestros auriculares inalámbricos son un buen compañero.
  • 【Altamente compatibles】 son compatibles con adaptadores Bluetooth, como : Apple, iPhone, iPad, iOS, Samsung, LG, Android, Huawei, PC, Windows. Incluso los auriculares para teléfonos inteligentes sin contrato no tendrán problemas técnicos.
  • 【Mini banco de energía portátil】 Una caja de carga con una batería magnética incorporada de 4000mAH para garantizar una carga confiable de los auriculares. Un auricular completamente cargado puede reproducir música durante 4 horas seguidas, por lo que no tiene que preocuparse por la carga cuando sale, y también puede usar el estuche de carga para cargar su teléfono inteligente cuando el teléfono está apagado.
  • 【Ajuste Cómodo y Impermeable】El diseño ergonómico hace que los auriculares sean livianos y cómodos, el tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. Probado a prueba de agua, nuestros auriculares bluetooth pueden resistir el sudor, el agua y la lluvia, Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, hacer ejercicio, viajar y regalo de cumpleaños.
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
Publicar comentario