Esta oferta ha expirado
Amazon: Audífonos Gamer Biden G700 y G800 con cancelación de ruido
150° Expirado

Amazon: Audífonos Gamer Biden G700 y G800 con cancelación de ruido

$359 Envío gratis GratisOfertas Amazon
150° Expirado
Amazon: Audífonos Gamer Biden G700 y G800 con cancelación de ruido
abr 18.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Los g700 quedan en $359 con el cupón de $200 de vendedor y los g800 en $439 con los $100 de descuento de vendedor


G700:

Soporte técnico, Binden, Atención personalizada, Soluciones, Electronicos
Funciones y detalles
LIGEROS: Disfruta de largas horas de juego sin cansarte usando tus G700, La ligereza de tus audífonos te permitirá jugar sin sentir el peso en tu cabeza o incomodidad en tus oídos.
GAMING: Sumérgete en el campo de batalla y concéntrate en tu juego con tus G700 headset. Cuentan con reducción de sonido externo gracias a sus cómodas almohadillas para las orejas, concentra el sonido de alta fidelidad que reproduce los 50mm de sus drivers magnéticos de neodimio.
MICRÓFONO: Prepara tus estrategias con la ayuda del micrófono omnidireccional de tus audífonos G700, su flexibilidad te ayudará a ajustarlo a tu gusto, así como su largo de 19 cm. Apaga tu micrófono cuando quieras con su botón y controla el volumen con la rueda de ajuste de volumen.
MULTIPLATAFORMA: Contigo en todo. Conéctalo a todos tus dispositivos que cuenten con una entrada jack de 3.5 mm, es compatible con N-Switch, PS4, Xbox, Tabletas, Laptops, Smartphones y además con ayuda de su adaptador de 90 cm, puedes conectar entrada de micrófono y audio a tu PC.
SOPORTE: ⭐️⭐️⭐️En BINDEN contamos con soporte técnico gratuito para ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas sobre tu producto.⭐️⭐️⭐️ Siempre en contacto contigo.


Link G800:

amazon.com.mx/dp/B0876HSWWC/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_P638H82FS06Y7Q026JBH

Funciones y detalles
LIGEROS: Gracias al material del que están hechos tus G800 experimenta la ligereza sobre tu cabeza y oídos, percibe la vibración de tus juegos favoritos sin cansarte.
SONIDO ESTÉREO: Siéntete dentro de tus juegos con el altavoz de 50 mm de tus audífonos capaces de reproducir sonido estéreo y diseñados con orejeras de reducción de ruido exterior para darte una experiencia gaming de primer nivel.
MICRÓFONO: Planifica tus estrategias con tus compañeros de equipo con el micrófono de 9.5 cm que también puedes apagar con el botón silenciador que poseen tus cascos G800.
CÓMODO: Mantente en la partida sin cansarte gracias al diseño adecuado de tus headset que cuentan con una almohadilla en la diadema favorable para la cabeza y sus orejeras se acoplan con blandura a tus oídos.
COMPATIBLE: Conecta tus auriculares a todos tus dispositivos con su cable de salida de audio de 3.5mm y su adaptador para pc de micrófono y audio.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario