-24°
Amazon: Audifonos Bose SoundTrue In-Ear Headphones for iOS 29% + Meses sin intereses

Amazon: Audifonos Bose SoundTrue In-Ear Headphones for iOS 29% + Meses sin intereses

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Audifonos Bose SoundTrue In-Ear Headphones for iOS 29% + Meses sin intereses

Vi esta promocion en en el facebook de amazon la cual se me hizo buena ya que los he visto en mas de 2300 estos audifonos.

Estan en 1499 ya con descuento incluye envio, los 12 MSI son con tarjetas Banamex en compras mayores a 1499 ahi le agregan un cable pichurriento o algo baraton para que se los tome a meses sin intereses.

6 Comentarios

se que es muy buena marca (tengo una bocina muy buena de esta marca), pero en esta clase de audifonos, simplemente no me logro explicar el precio.... que diferencia tiene con los comunes y corrientes? lo valen?.... no es critica, solo genuina curiosidad

Bose se caracteriza por muy buena calidad en sonido y material. La diferencia entre unos de otra marca conocida es la diferencia de sonido, graves profundos y agudoz muy nítidos. El problema no esta en comprarlos si no en no quedar sordo

No se me hace tan buena oferta, comprendo y reconozco que son buenos, pero pagar tanto por este tipo de audífonos se me hace un abuso... Mejor si buscan algo extremadamente bueno, de hecho "lo mejor" en este tipo de dispositivos, les recomiendo estos.

Entiendo si no le tienen fe o comienzan a preguntar "cómo los consigo" y eso, pero la verdad es que son de otro nivel y vale la pena, terminarán pagando lo mismo que por estos bosé.

Edito:
Audífonos únicamente aquí

Manos Libres aquí

Es increíble pero cierto @CecyLia aún en audífonos tan chiquitos hay una diferencia enorme, yo me hice fan de ese tipo de audífono porque viajo mucho, entonces son muy prácticos, livianos, fáciles de transportar, y exactamente, no llaman la atención a nadie, porque no sabes si son genéricos o de marca a menos que seas un conocedor.

Yo era de los que pensaba que para tener un buen sonido, el tamaño del audífono era un punto básico, y que al usar audífonos "in-ear" sacrificabas la buena calidad de la música con tal de traer algo más portátil.

Es ahí dónde las grandes marcas hacen toda la diferencia! La verdad he tenido ya 2 marca "sure", (los E2 y luego los E4). Después tuve los sennheiser IE7, y Actualmente disfruto de unos sony XBA-4 que compré gracias a una oferta publicada aquí en solamente 800 pesos en Walmart!

La diferencia contra tus audífonos de iPod o de manos libres de cualquier celular es IMPRESIONANTE, y realmente logras traer la misma calidad de unos audífonos externos de mayor tamaño en un tamaño ultra portátil y con un mejor aislamiento del ruido exterior, ya que el diseño de tipo "tapón auditivo" bloquea naturalmente los sonidos externos.

Además, al ser audífonos pequeños, requieren mucho menor energía para producir música, esto se traduce en que puedes escuchar tu música a un volumen bajo y aún así tendrás un gran nivel de detalle, además de que la pila de tu reproductor de música durará más, al no estar consumiendo tanta energía como los audífonos de mayor tamaño.

Ahora los que comenta @Vefolnir son ya como los "rolls royce" de los audífonos In-ear, he tenido la oportunidad de escucharlos y son magníficos, pero tampoco es como que los de otras marcas como las que ya he mencionado (sure, sennheiser, etc...) no valgan también la pena, por el precio creo que no terminarías diciendo "Y pagué mil quinientos pesos por ESTO?!?!?!" Sino que sentirías que realmente traes algo que vale lo que pagaste por ellos. Eso sí, en sus precios regulaes de 2000 pesos o más, ya no sé si son tan buena opción.

Me quede sin audifonos,me recomiendan estos bose??

@lori_leona @ponko92 como ya te puse en el post que creaste, los que recomiendo son los etymotic. Con respecto a estos puedo decirte que es más el prestigio de la marca y el estatus que lo que realmente valen estos. Lo comprobé al tener unos klipsch que sonaban genial pero como audífonos quedan a deber pues klipsch es una marca premium de bocinas al igual que bang and oulufsen o shure. Ellos hacen muy bien equipos para audio en casa pero quedan a deber en los portables, mercado al cual a mi juicio entraron sólo para que su marca fuera "cool" en el audio portatil

si a caso unas bocinas de sobremesa para computadoras bose suenan mejor que estos shure. Ahora si quieres probar, unos que no sean intraurales y que tienen almohadillas para soporte alrededor de las orejas o "over the head" creo que shure tiene modelos buenos creo que el fuerte.de shure son los micrófonos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto