88°
EXPIRADO
AMAZON: Audifonos Beats Studio Wireless 2.0 Rojos $2,278.24

AMAZON: Audifonos Beats Studio Wireless 2.0 Rojos $2,278.24

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

AMAZON: Audifonos Beats Studio Wireless 2.0 Rojos $2,278.24

Navegando por las promociones de Amazon me encontre con estos audifonos, y antes de que empiecen a poner que son muy caros y que no valen la pena relacion-precio , comparto esta oferta porque considero que estan a precio razonable (no como los 2000 de HEB).

Lo mas importante es que lo vende directamente Amazon por lo cual podran pagar hasta 12 meses sin intereses casi con cualquier tarjeta, ademas de poder facturar.

Lamentablemente solo los de color rojo estan en oferta

13 Comentarios

Solo y solo si quieres que sea Wireless, es buena la oferta, la calidad de sonido no es pésima, (en esta versión 2.0), pero si es mala, pero si quieres algo forzoso que sea wireless, sacrificando calidad de audio pues adelante, no hay muchas ofertas inalambricas a estos precios.

Yo tengo unos Studio Wireless 2.0 y la verdad si mejoraron respecto a la primera versión, ahora el sonido es más balanceado y los bajos menos acentuados.

En cuanto a audífonos inalámbricos la calidad es de la mejores y en este precio no hay tanta oferta de otras marcas, el noice canceling no es tan común en Wireless y es bueno por lo menos en un avión no te molesta el ruido de las turbinas y tienen una opción con la que no escuchas música pero te cancelan todo el ruido externo. La batería es buena y la construcción mejor que la de los primeros. Hacer que se conecten por Bluetooth es sencillo con cualquier dispositivo y los controles bien ubicados. No entiendo todo el odio que muchos le tienen a la marca.

Tomando en cuenta que el precio normal es superior a los 3 mil pesos considero que es una muy buena oferta.

Buena oferta, pero lean los coments en Amazon de la gente que ya los compró.... al parecer estás defectuosos y claro, los beats no suenan nada mal, pero NO están hechos para proveer calidad de audio, más bien estética visual - eso todo el mundo lo sabe - por lo que su calidad de audio está sobrevalorada, ya que por el precio uno esperaría una calidad de audio excelente, y no.

Lo mismito que el iphone, dicen que pura marca, pura estética, pero se siguen vendiendo a montones.

Agotados

agotados morros, mas suerte para la proxima, por cierto estaban a muy buen precio.

TheFenixNestOct 6º 2015

Yo tengo unos Studio Wireless 2.0 y la verdad si mejoraron respecto a la primera versión, ahora el sonido es más balanceado y los bajos menos acentuados. En cuanto a audífonos inalámbricos la calidad es de la mejores y en este precio no hay tanta oferta de otras marcas, el noice canceling no es tan común en Wireless y es bueno por lo menos en un avión no te molesta el ruido de las turbinas y tienen una opción con la que no escuchas música pero te cancelan todo el ruido externo. La batería es buena y la construcción mejor que la de los primeros. Hacer que se conecten por Bluetooth es sencillo con cualquier dispositivo y los controles bien ubicados. No entiendo todo el odio que muchos le tienen a la marca.


Amigo, el odio a estos y el problema es que estos estaban si mal no recuerdo en 8000 pesos luego los bajaron a 6000, por ese precio te estas comprando algo mucho, mucho mejor, tanto en calidad de materiales, como en calidad de audio (y si le buscas bien también en diseño), Wireless y calidad de audio, son 2 palabras que no suelen llevarse bien, en noise cancelling, los bose q25, son los reyes, incluso audifonos wireless de marcas como sennheiser, denon, akg, tienen un sonido regular.

Imagínate el porcentaje brutal de beneficios de BEATS,, que se dan el gusto de ponerlos con un 70% de descuento, y aun así tienen beneficio.

ShopperOct 6º 2015

Lo mismito que el iphone, dicen que pura marca, pura estética, pero se siguen vendiendo a montones.


Se siguen vendiendo, y a montones, por que la mayoría de gente los ve los trae su actor favorito, futbolista, deportista, DJ, cantante, etc, y tienen una buena campaña de marketing. a mucha gente no les importa la calidad de audio, quieren ser parte del Status quo al adquirir uno de estos.

Los skullcandy hesh 2 wireless cuestan 1200 (sin cupon), se escuchan mejor y son negros.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Volaron pero bonito!!!!

Mejor Bose

Pues muy buena oferta, si alcance a comprarlos y envio gratis.... y para evitar POLEMICAS.....

En gustos se rompen generos !!

saludos y gracias por el tip

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto