-63°
Amazon: Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos $3,555.32 40% mas barato que en otras tiendas.

Amazon: Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos $3,555.32 40% mas barato que en otras tiendas.

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos $3,555.32 40% mas barato que en otras tiendas.

BEST BLUETOOTH WIRELESS HEADPHONE OR 2015 - CNET
  • Micrófono integrado y controles en los cacos para el manejo de llamadas y música
  • Batería recargable: 12 horas de duración por medio de Bluetooth y hasta 20 horas cuando está conectado a tu sistma de audio
  • Reducción o cancelación del ruido externo
  • Indicador de carga de la batería

Solo aplica en colores negro y rojo

En otras tiendas:
Best Buy$ 5,899
Liverpool$5,899

25 Comentarios

son los mismos de hace rato que están en la congeladora no ?

@kanebvega los que tu dices no son inalambricos, @NombredeUsuario no son los mismos, estos son wireless.

Gente con dinero de este mundo: No compren Beats, hay cosas iguales más baratas, o hay cosas del mismo precio con una calidad superior de audio!
Ejemplo: Legendarios entre los DJ's

@ponko92 es cierto que hay mejores y con menor costo, pero aquí se califica la oferta, como son los de moda no importa la calidad de audio... si tuviera una manzanita en lugar de la "b" hasta pagaban el doble

"Beats by Dre" El útlimo año el 64% del mercado de los Headphones de gama alta estaba ocupado por Beats by Dre.
Let answer this question "What are you paying for when you buy this Headphones???"
link al video en ingles "Beats Audio Explained"

@ayax pero si son de Apple!! Jaja vean el artículo de cuanto sale y de que están hechos los beats!! Y cierto la promo es buena ya es de cada quien si se anima o no!

Exácto... se debe de calificar la oferta no la cálidad del producto.


Saludos

@ayax jajajaja, digamos que ya estas pagando el cuatruple porque "b" ya es de Apple, jejejeje

Prefiero invertir esos 3,500 en unos Sennheiser o Bose.

@mach_banks entiendo tu punto y también es una forma de analizar una oferta, pero el panorama completo de una oferta no es solo el porcentaje de descuento. Te pongo un ejemplo sencillo: "En Walmart venden la imitación china de los Beats Studio en 300 pesos o menos la verdad no me acuerdo" . Vas a la plaza de la computación "y en varias tiendas Coreanas y no Coreanas tienen ESE MISMO, MISMO hardware de headphone, pero los del centro si tienen el LOGO de "Beats by DRE" y los de Walmart le pusieron un LOGO cualquiera encima del "Beats by DRE", porque obviamente no son originales son imitación y son exactamente los mismos (es el mismo distribuidor que los trae y todo asi que la pregunta si son o no los mismo ya esta resuelta).
Obvio que los del centro valen un 30% y hasta 40% más baratos que los del Walmart.
entonces la PREGUNTA es: ¿cuál compras los del centro en efectivo o los del Walmart a MSI?

mmm creo que no fue muy bueno mi ejemplo, pero mi punto es que para mi gusto personal una PROMO se evalua considerando el porcentaje de descuento, la forma de pago y la relación calidad/durabilidad vs precio (no duran igual unos neumáticos chinos que unos neumáticos Firestone)

Por cierto, la respuesta a la pregunta es inequívocamente "Ninguno, no compras ninguno"

buena oferta para quien busca unos audífonos como estos, 40% de dscto = calificación positiva a la publicación

@kanebvega %100 de acuerdo contigo, El dato contundente de que "Beats by Dre" son lejos los más vendidos en la gama alta, denota que con un %0.05 de margen de error, se confirma que cobrar un %60 del precio para gastarlo en publicidad es %100 efectivo para convencer a la mayoría (%64 del universo de target) que ese es el producto que deben comprar.
Es el mismo modelo que se utiliza en la política, Los políticos nos roban un 60% del dinero que genera la gente para usar nuestro dinero en convencernos que debemos votar por ellos. ¿Y la mayoría vota por ellos o no?
Pero un momento!!! saquen sus cuentas si solo el %47.005 del patrón (de los que tenían derecho a votar) votó y el porcentaje promedio con que se ganó una elección fue de %29.1 (%29.1 que corresponde a tan solo un %13.3 del patrón electoral) Creo que nos esta saliendo muy cara la cuenta para convencer a tan solo un 13%.
NOTA: esta más claro que el agua que del %60 que nos roban, ellos se quedan con un alto porcentaje para otros usos y esos sin contar con la publicidad que el gobierno les regala. Creo que estoy en el negocio equivocado los rendimientos míos no se comparan con los de los políticos.

Se me aventaran muchos. Los Beats son los más vendidos de la gama "alta" por ignorancia. Odio generalizar y lo estoy haciendo con la última aseveración; muchos futbolistas no destacan por su inteligencia. Vengan a mi los insultos. . lástima, amazon mx tiene excelentes audífonos a precios muy buenos.

Un producto mediocre y sobre-valuado. Aun con el 40% de descuento no deja de ser mediocre/sobre-valuado.

Muchos comentarios son subjetivos, la forma correcta de hacer un comentario objetivo es haber probado el producto durante cierto lapso de tiempo o en su defecto haberlo adquirido, lo cual dudo de muchos de los que han opinado en este foro. Es verdad que hoy en día Beats es un gigante de la industria del audio, mas por su trabajo de mercado que por la calidad de sus productos, pero eso no quiere decir que sean malos productos. Cada producto esta dirigido a un sector especifico de la sociedad, hay quien gusta de pagar por productos sobre valorados por la exclusividad que esto genera, este es el caso de la gama de alta de Beats.

Son como los fans de Android que dicen que el iPhone es malísimo porque no se pueden comprar uno o no gastarían tanto en un teléfono LeL Pagas por la exclusividad, la moda, el empaque es hermoso, muchísimos accesorios, compatibilidad, es un producto PREMIUM, no el mejor.

La mayoría, sino es que todos los comentarios son subjetivos. Yo tuve los beats studio de monster, los non monster, y los 2.0. Los mejorcitos (obviamente a mi parecer) fueron los 2.0. Los 2 primeros los agarre de oferta, los vendí, los 2.0 me los prestaron. Les di sus horas y nomas no me convencían. A mi parecer no justifican su precio, pero como bien dicen, tal vez no son para quien busca un tipo de sonido o para quien busca modas, etc...

No seas tan cerrado @Fulanomenganoperengano yo por lo menos es uno de los pocos vicios que me doy: la música.
No le escatimo en cuanto a sonido, por lo mismo, me encanta y lo que vale es lo que escucho, no las marcas.

Tengo un buen de lana invertida en el sonido de mi carro, tengo como 5 bocinas bluetooth compradas y como 7 pares de audífonos. Creeme, por dinero Bendito Dios no es! Es porque son basura, pero tu ves en las películas que la gente los usa. Entrevistan a algún deportista bajando del avión o del Camión y los trae en el cuello, obvio los quieres para se tan famoso o fregón como ellos ... pero NO PORQUE SE ESCUCHEN BIEN.

¿Cuánto puedo pagar por audífonos? Los dos pares más caros que tengo son este y este .
Valen cada peso que pagué por ellos. Los Beats ... para mí un precio JUSTO por un producto así sería por debajo de los 1,000 pesos con cable, o 1500 los wireless.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto