Esta oferta ha expirado

Amazon: AstroAI Multímetro Digital Profesional

dic 8º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

AstroAI Multímetro Digital Profesional, 6000C Voltimetro Amperimetro, Medidor de Corriente Voltaje DC, Resistencia, Continuidad, Diodos

  • APLICACIONES AMPLIAS: Este multímetro digital AstroAI cuenta con 6000 cuentas de rango automático para una medición precisa de voltaje CA / CC, corriente, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia, diodos y temperatura. Este multímetro es una herramienta realmente útil para resolver problemas eléctricos industriales y domésticos.
  • ENCHUFE INTELIGENTE LED: Encienda el dial y las luces LED y los conectores brillarán en consecuencia. Cambie el dial para elegir la función que necesita, la luz LED correspondiente parpadea para indicarle qué conector debe elegir. Una gran pantalla LCD con retroiluminación y una linterna en la parte posterior aseguran un uso fácil en lugares con poca luz. Pie de apoyo estable, ranura para bolígrafo en la parte posterior.
  • MULTIFUNCIÓN: cuenta con funciones inteligentes, indicador de batería baja, retención de datos, datos máximos / mínimos, apagado automático, rango automático, luz de fondo y linterna. La pantalla LCD cambia a rojo mientras detecta cables con corriente y la luz de fondo se vuelve naranja cuando se mide alto voltaje.
  • Seguridad SIN CONTACTO: Este multímetro digital está diseñado pensando en la seguridad. Cuenta con prueba de voltaje sin contacto y función en vivo con alarma de luz y sonido, funciona para enchufes, enchufes, terminales y más en seguridad.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Anti-Quemaduras con un circuito de protección de termistor y fusible cerámico doble; Los fusibles pueden proteger el multímetro de forma eficaz; Hay protección contra sobrecargas en todos los rangos. La funda protectora de silicona evita eficazmente que la máquina se dañe. Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario