Lamentablemente esta oferta caducó el 29 mayo 2023.
169°
Publicado el 23 mayo 2023

Amazon: ANDANDA Zapatos de Trabajo para Hombres, Negro

$500$1,001-50%
$160 desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Juan_Carlooos
Compartido por
Juan_Carlooos
Miembro desde 2023
59
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahorra 50 % código de la oferta: D6FFMBL4
  • 851121_1.jpgSuela de Etilvinilacetato
  • 【PARTE SUPERIOR TEJIDA CON MOSCA】: La parte superior de los zapatos Andanda para hombres que trabajan utiliza una parte superior tejida con mosca para volverse más resistente al desgaste y liviano. Además, impermeable Material superior puede mantener seco.
  • 【SUELA DE CAUCHO】: Más resistente al desgaste que la suela de PVC, Cumplimiento de la norma EN ISO 20345: 2011 SRC. Los zapatos de chef ANDANDA proporcionan suela de goma resistente a la perforación de alta densidad con resistencia al deslizamiento certificada a nivel SRC. Los zapatos de seguridad tienen las ventajas de un fuerte agarre y una fuerte resistencia a la abrasión.
  • 【ENTRESUELA SUAVE DE EVA】: ANDANDA zapatos de cocina con entresuela de EVA puede dar a sus pies una protección adicional contra el calor resistente a 250 grados, una entresuela de EVA ligera es una opción fantástica para un zapato con rebote extra y absorción de impactos.
  • 【REPELENTE AL AGUA】: Los zapatos de chef son repelentes al agua y protegen el pie de los líquidos. Ideales para usar en cocinas, como zapatos de camarero u otros zapatos de trabajo.
  • 【MULTI-SATISFACCIÓN】: Certificación ASTM-F2413 y EN ISO 20345. Como zapatos de trabajo multiuso, los zapatos de trabajo ANDANDA son zapatos ideales para uso en interiores y exteriores, adecuados para Restaurante, Jardín, Hospital.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de WarsFishing
    WarsFishing
    Interesante
    Avatar de KarlosJ
    KarlosJ
    ¿Los pediste?
  2. Avatar de eduardo_jaquez
    eduardo_jaquez
    El problema con ese modelo es el ojal de las correas es de plástico y no metálico por lo que se rompe fácilmente
  3. Avatar de v.lombardo
    v.lombardo
    Durante pandemia saque uno zapatos que no me gustaron para usar en casa; pero eran muy comodos. Ahora voy a probar estos zapatos para los fines de semana de aseo.
    Gracias!
Avatar de