Lamentablemente esta oferta caducó el 8 abril 2023.
316°
13
Publicado el 9 marzo 2023

Amazon: Amazfit T-Rex Pro, Smartwatch con GPS, Autonomía de 18 días, Pantalla AMOLED HD, 100 Modos Deportivos - Negro Meteorito

$2,783
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de TRIPPI0DE
Compartido por
Miembro desde 2020
18
278

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tarifas de importación incluidas

Amazfit T-Rex Pro, Smartwatch con GPS, Autonomía de 18 días, Pantalla AMOLED HD, 100 Modos Deportivos - Negro Meteorito
  • Pantalla a color AMOLED HD de 1.3" con resolución de 360 x 360 píxeles. Con función Siempre Encendida (Always-on).
  • Con más de 100 modos deportivos y reconocimiento inteligente de 8 deportes. Es sumergible 10 ATM e incluye GPS, GLONASS, Beidou, Galileo.
  • Autonomía de hasta 18 días con uso regular y 9 días con uso intensivo. Tiempo de carga de 1.5 horas.
  • Con FirstBeat conoce el nivel de absorción de oxígeno, el tiempo de recuperación y la carga de entrenamiento, para cuantificar tus logros.
  • Con su sensor BioTracker 2 PPG monitorea tu salud 24/7, obtén datos sobre la frecuencia cardiaca o para controlar tu nivel de estrés.

Diseño áspero y listoEl reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es una combinación titánica de practicidad, fuerza y comodidad. La claridad de la pantalla a color HD AMOLED de 1,3 pulgadas, con su pantalla siempre encendida, garantiza que no tengas que detener tu actividad para comprobar la información importante. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, lo que mejora las texturas ricas del cuerpo del reloj de 60 g. El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro viene acompañado de una correa de silicona agradable a la piel con un diseño que absorbe el sudor para garantizar que se mantenga seco y cómodo.

Certificado estándar militar 15La forma del Amazfit T-Rex Pro es resistente y sólida con ángulos distintos. Después de haber pasado 15 pruebas de grado militar, el reloj inteligente puede luchar contigo a través de desiertos calientes, bosques húmedos y glaciares polares. Testigo de resistencia que enfrenta los elementos con facilidad.

Monitorización de la frecuencia cardíacaEl reloj de fitness Amazfit T-Rex Pro ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y es capaz de proporcionar alertas instantáneas para todos los casos de frecuencia cardíaca alta. La salud del corazón es una prioridad, por lo que tu reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro lo rastrea en todo momento, y también puede registrar tu variabilidad de frecuencia cardíaca (HRV) durante todo el día, para controlar la presión corporal. Aprender a relajarse es el primer paso para proteger su salud.

Medición de saturación de oxígeno en sangreEn zonas de gran altitud, el reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro te avisará cada vez que detecta que experimentas grandes cambios de altitud, y te pedirá que hagas la prueba de medición de saturación de oxígeno en sangre para ayudarte a ascender de forma segura. Esta prueba también se puede tomar cuando se sienta incómodo, con el fin de proteger mejor su cuerpo.

Supervisión de la calidad del sueñoLa calidad del sueño es esencial para la salud, por lo que el reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro sirve como tu asistente de sueño personal. El reloj inteligente puede reconocer diferentes estados de sueño, como las etapas de sueño ligero, profundo y REM, así como siestas diurnas, y monitorea cualquier posible problema de respiración durante el sueño

Obtenga evaluaciones personalizadas con PAIPAI es un sistema de evaluación de la salud que utiliza un algoritmo para transformar información compleja como frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en un solo valor numérico único para cada usuario. El sistema de evaluación de salud PAI admite la mayoría de los modos de entrenamiento, independientemente de la hora o la ubicación, y además, también crea una evaluación de salud personalizada para cada usuario para ofrecer una experiencia de usuario personalizada.

Más de 100 modos deportivosEl reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro cuenta con más de 100 modos deportivos, y se puede utilizar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca de entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y las calorías quemadas en tiempo real para la mayoría de los modos deportivos, para ayudarte a rastrear y mejorar tu rendimiento deportivo.

Resistente al agua hasta 10 ATMCon un grado de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros, el reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro puede acompañarte mientras navegas, nadas o exploras el misterioso mundo submarino juntos.
Duración de la batería de 18 díasCuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de hasta 18 días de actividad y progreso con el uso típico, o hasta 9 días con uso intensivo, o tiempo de trabajo continuo GPS: hasta 40 horas. Una carga para el reloj inteligente Amazfit T Rex Pro de 18 días.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de george_
    Alguien que lo tenga y qué me diga que tal sale?
    Avatar de ramon.gt
    Yo tengo el t rex 2, lo conseguí en 3 mil en Linio y está shido, la batería le dura más de 2 semanas con notificaciones activadas todo el día, sirve muy bien para monitorear tu actividad y tu sueño, los botones son muy útiles y su interface sencilla. Si bien es caro teniendo otras opciones como el gts 3 pro, o casi para alguno Samsung o Huawei, creo que es una buena opción. Según tengo entendido que no hay mucha diferencia entre el t rex pro vs el t rex 2. Pd le compré una correa de piel y se ve muy Nice. Saludos
    9302100-NUnDg.jpg
  2. Avatar de efren_aranda
    Este o el amazfit gtr 2 (editado)
    Avatar de ddman
    T-Rex Pro
  3. Avatar de GerardoMiraveteCastro
    Este puede hacer llamadas ?
    Avatar de VictorJSB
    no
  4. Avatar de JDLanda90
    Mejor el GTR 3 Pro
Avatar de