Esta oferta ha expirado

Amazon: Amazfit GTS Reloj inteligente de cuerpo de metal delgado

jun 22º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Seguimiento de ritmo cardíaco y sueño: el reloj inteligente Amazfit GTS Fitness con control óptico preciso de la frecuencia cardíaca te permite realizar un seguimiento preciso de los pasos en tiempo real, monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad de sueño y patrones de sueño.
  • visualización AMOLED de 4,2" siempre activa: Amazfit GTS tiene una visualización cuadrada AMOLED de 4,2" siempre activada que ofrece una zona de visualización más grande que una esfera redonda del mismo ancho, por lo que puede llevar más información.
  • Duración de la batería de 14 días: nuestro reloj inteligente optimiza profundamente el consumo de energía de los componentes para ofrecer una larga duración de 14 días mientras mantiene un cuerpo delgado del reloj, lo que te permite evitar cargas frecuentes.
  • Control de música Bluetooth: el control de música Bluetooth te permite controlar directamente la música desde tu reloj inteligente GTS mientras entrenas sin tener que sacar tu teléfono.
  • Resistente al agua a 5 ATM: Amazfit GTS es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y soporta múltiples escenarios de natación. Puede reconocer automáticamente su posición de natación, y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías.
Actualizaciones de la comunidad
Amazon Prime Day 2022

Ver todas las ofertas de Amazon Prime Day 2022

11 Comentarios
Publicar comentario