Amazon: Alienware  Desktop Aurora, Intel Core i7-8700, 16GB RAM, 2TB
-433°

Amazon: Alienware Desktop Aurora, Intel Core i7-8700, 16GB RAM, 2TB

13
abr 13º
Límites no incluidos

Torre mediana compacta con soporte para gráficos dobles. Diseñada para realidad virtual, creada con opción de refrigeración líquida y acceso sin herramientas.

Características y diseño


Preparada para la realidad virtual (VR) de hoy y del futuro

Aurora está certificada para el uso de HTC Vive y Oculus, se concibió para superar los requisitos de realidad virtual y se diseñó para crear un uso más eficiente del espacio. La parte superior del sistema proporciona un lugar natural para apoyar sus gafas de realidad virtual cuando no estén en uso y, para su comodidad, puede organizar todos los cables en un solo lugar gracias al mango ubicado cerca de la parte superior. Con 15 puertos USB, este sistema está más que listo para manejar todo lo necesario para conectar los auriculares de realidad virtual. Además, gracias al práctico acceso sin herramientas, ofrece una capacidad de actualización sencilla para la próxima ola de VR.


Evolucionada, por dentro y por fuera

La Alienware Aurora cuenta con un diseño meticuloso y delgado, y es la primera de su clase en ofrecer actualizaciones sin herramientas para tarjetas de gráficos, discos duros y memoria.

Diseñada para mantenerse fría. Inspirada en la ergonomía térmica de la computadora Area-51, la Aurora ofrece una entrada de aire óptima en los paneles frontales y derechos además de un ventilador de extracción en la parte superior, para obtener el máximo flujo de aire y la refrigeración de los componentes internos.

Potente. La Aurora es la computadora de escritorio para juegos más pequeña de Alienware con torre mediana que ofrece tanto gráficos dobles como refrigeración líquida.


Diseñada para el futuro

Acceso innovador y sin herramientas.Gracias a la accesibilidad sin herramientas, un brazo oscilante de PSU con diseño que mantiene las tarjetas de gráficos y de expansión protegidas de manera segura y fáciles de actualizar, junto con módulos de memoria y hasta 5 unidades de almacenamiento.

Diseño icónico y silencioso. La iluminación personalizable de AlienFX le brinda un aspecto distintivo y dinámico a la Aurora, y su funcionamiento silencioso permite perderse en el juego sin ruidosas distracciones.

Rendimiento absoluto

Diseñado para sobreacelerar: Alienware Aurora fue diseñado para admitir plenamente las actualizaciones personalizadas.

Impresionantes capacidades de gráficos:probada y comparada a resoluciones de UHD 4K y superiores en pruebas sintéticas y juegos, la Aurora ofrece una resolución brillante y velocidades de tramas excepcionales.

Con alta velocidad y al máximo: maximice el rendimiento y la capacidad de los juegos hasta con 5 unidades de estado sólido.

Conexión inalámbrica Killer: Killer 1535 incluye nuestra tecnología ExtremeRange con dos amplificadores de señal externos de 5 GHz para mejorar su rendimiento en distancias más largas. El amplificador de alimentación externa y el amplificador de ruido bajo trabajan juntos para incrementar y maximizar su rango de Wi-Fi y para amplificar sus señales inalámbricas a fin de reducir los ruidos para proporcionar los datos tan rápido como sea posible.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Ningún comentario y ya la expiraron hahahah :v
Apúrense que solo quedan 3!!!
No es buen precio bro, ha estado ahí mismo en Amazon más barata, si te interesa monitorea el precio con Keepa.
Compre 3 para revender, esto va arder
Ta re baratita, y yo sin cobrar mi quincena, ni modo será para la otra, está vez no se pudo, algún revendedor va comprar está "oferta".😁
Hijole, no conviene sólo porque no incluye los límites.

Si no sí te daba el +.

(sí, fue sarcasmo)
Si la compro no tendré para acabar la quincena.
Lo haré?
No lo haré??
No lo se Rick
Para ese precio tendría que tener una 1080ti como mínimo y seguiría estando carisma, pero al menos se entendería por que "es una Alienware" (sobrevalorada como los iPhone).
Aceptan crédito Infonavit alguien sabe?
En 2k19 Nadie compra esa marca , no convienen en nada ... Pura marca nada mas... Por la mitad o poco mas te armas algo mejorcito...
2896313-YU4Oe.jpg
Esta marca es como Apple , 50 % marca y 50 % Hardware , no es solo para la gente que solo lo pueda gastar, sino para gente con un trastorno mental de falta de atención .
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales