Esta oferta ha expirado
Amazon: AKASO Cámara de Seguridad Exterior HD1080P WIFI Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Audio Bidireccional Detección d
328° Expirado

Amazon: AKASO Cámara de Seguridad Exterior HD1080P WIFI Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Audio Bidireccional Detección d

$999 Envío gratis GratisOfertas Amazon
11
mar 2.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

AKASO Cámara de Seguridad Exterior HD1080P WIFI Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna Almacenamiento en Tarjeta/Cloud

Acerca de este artículo
  • 【Compatible con Alexa y Google Home & Fire TV】 AKASO de Vigilancia Exterior 1080P HD es compatible con Amazon Echo Show para el control de voz, solo pídale a Alexa que muestre lo que quiere. También es compatible con Google Home y Fire TV.
  • 【IP65 Impermeable】 Esta cámara de seguridad Impermeable soportó un rango de temperatura de -20℃ ~ 50℃ (-4℉ ~ 122℉, que es lo suficientemente fuerte como para soportar el mal tiempo, incluso en el clima de tormenta y el clima nevoso. Es ideal para uso tanto para interior como para exterior.
  • 【Detección de movimiento y Audio bidireccional】 Cuando Cámara IP Wifi Inalámbrica detecta movimiento o sonido, recibirá una notificación con una instantánea en el teléfono y una alarma sonora al mismo tiempo. El micrófono y el altavoz de alta calidad incorporados, le permite un video remoto fluido y una calidad de llamada nítida cuando hable con sus familias a través de APP(AKASO Smart)(Nota: soporte WIFI de 2.4GHz, no 5GHz).
  • 【1080P FHD Visión nocturna】 Esta cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna de hasta 65 pies (20m), con 112° amplio ángulo de visión. Resolución 1920 * 1080P HD con una luz infrarroja de alta potencia de 1.5W y Filtro automático de corte IR. La cámara de vigilancia para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida durante el día y la noche.
  • 【Acceso remoto al teléfono y almacenamiento en nube 】 Admite la APP “AKASO Smart”/ “Smart Life”para el acceso remoto a su cámara al aire libre, reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabar en el teléfono manualmente; Admite hasta 128G Tarjeta micro SD (no incluida) y almacenamiento en nube, que puede reducir el riesgo de perderlos de tarjeta micro SD, asegurándose de que todos sus videos estén seguros.
585165.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
11 Comentarios
Publicar comentario