Esta oferta ha expirado
Amazon: 3 Smart Plug Kasa Lite by TP-Link (Alexa y Google )
1071° Expirado

Amazon: 3 Smart Plug Kasa Lite by TP-Link (Alexa y Google )

$436Ofertas Amazon
Editor de ofertas22
Editor de ofertas
1071° Expirado
Amazon: 3 Smart Plug Kasa Lite by TP-Link (Alexa y Google )
mar 16.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Paquete con 3 smart plug de la marca TP-Link, no requieren Hub adicional para su funcionamiento.


CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR
con la aplicación Kasa Smart puedes encender y apagar cualquier pequeño aparato electrónico o electrodoméstico, hasta 12 amperios, desde cualquier lugar. Apaga la lámpara de la mesilla de noche mientras estás en la sala de estar con Alexa, asegúrate de que tu mini ventilador esté apagado cuando no estés en el trabajo, incluso asegúrate de que la lámpara de la sala de estar esté encendida antes de llegar a casa.

590092-U8Zio.jpg
DISEÑO COMPACTO

el diseño compacto del Kasa Smart Wi-Fi Plug Lite es más pequeño que otros enchufes inteligentes, lo que permite apilarlos en un tomacorriente de pared.

CONTROL DE VOZ
use comandos de voz simples con su enchufe inteligente y cualquier Alexa, Asistente de Google o Microsoft Cortana. Apague la lámpara sin siquiera levantarse de la cama ni tocar el teléfono.

GRUPO DE DISPOSITIVOS
combine su enchufe inteligente con otros dispositivos inteligentes de Kasa en un grupo para un control más unificado con un solo toque de su teléfono inteligente. Coloque todos sus enchufes, bombillas e interruptores juntos para asegurarse de regresar a un hogar bien iluminado.

NO SE REQUIERE HUB
El Kasa Smart Wi-Fi Plug Lite funciona con una red inalámbrica segura de 2. 4GHz sin la necesidad de un hub separado. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente, la aplicación Kasa Smart y una conexión Wi-Fi para comenzar a controlar su enchufe desde cualquier lugar.

590092-05uAw.jpg
Actualizaciones de la comunidad
22 Comentarios
Publicar comentario