Esta oferta ha expirado
Amazon: 2x1 en Amazon fashion
1843° Expirado

Amazon: 2x1 en Amazon fashion

Ofertas Amazon
195
1843° Expirado
Amazon: 2x1 en Amazon fashion
nov 26.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo vigente
Vigencia de las 00:00 a.m. del 28 de Noviembre de 2019 a las 11:59 p.m. del 2 de Diciembre de 2019.

Aplica únicamente en artículos seleccionados que se encuentran dentro de la página especificada y que son vendidos y enviados por Amazon México.

Al elegir los productos participantes en la promoción, el descuento promocional se verá reflejado automáticamente en la página de 'Revisar tu pedido', 'Finalizar tu pedido' antes de realizar tu pago.

El descuento aplica a productos comprados en un solo pedido y enviados con el mismo método de envío a una única dirección.

Aplican costos de envío, manejo e impuestos a productos en promoción. Si infringes los términos y condiciones de la oferta, no serás elegible para la promoción.

La promoción es válida hasta agotar existencias.

Amazon se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción en cualquier momento, lo cual te informará a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.

La promoción no es acumulable con otro tipo de ofertas es decir Ofertas relámpago, Ofertas destacadas y Oferta del Día.

Consulta restricciones y tarjetas participantes en promociones de meses sin intereses en la sección 'Ayuda', 'Precios, pagos y poromociones', 'Métodos de pago'.

La oferta no aplica a contenidos digitales ni tarjetas de regalo. A menos que el beneficio de la oferta que se menciona sea una tarjeta de regalo de la web de Amazon México los códigos promocionales (incluidos los que se aplican directamente a las cuentas) no podrán ser canjeados por tarjetas de regalo de la web de Amazon México.
Actualizaciones de la comunidad
Información adicional:

Algunos productos participante en promoción "Amazon Te Regala". Introduciendo el código 3PRODUCTOS antes de finalizar el pedido.

amazon.com.mx/b?n…011

Se puede combinar 2 productos diferentes que se encuentren en la sección de la promoción 2x1 Amazon Fashion, se paga el producto con el precio más alto.
Mejores comentarios
195 Comentarios
Publicar comentario