72°
EXPIRADO
Amazon: 20% de descuento en ropa, zapatos, joyería y relojes al suscribirte a sus mails

Amazon: 20% de descuento en ropa, zapatos, joyería y relojes al suscribirte a sus mails

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Amazon

Amazon: 20% de descuento en ropa, zapatos, joyería y relojes al suscribirte a sus mails

Sr. Promo

Amazon está ofreciendo un cupón de 20% de descuento en una compra de ropa, calzado, joyería y relojes al suscribirte a su newsletter de moda por primera vez, con lo cual se enviará el código de uso único. Puedes ir directo a la sección de interés:


-Ropa
-Zapatos
-Joyería
-Relojes (hay buenos descuento en relojes Seiko de hasta 70% y este 20% es adicional).
El código de descuento tiene una vigencia de 30 días y la compra límite es de $500 (descuento máximo de $100 dólares). En esta página te puedes suscribir a los mails y ver los términos y condiciones. Si ya tienes cuenta en Amazon, suscribirte toma 1 segundo y el código nos llegó de inmediado.

8 Comentarios
Avatar

NoRegistrado9329

Hola, ¿Alguien puede ayudarme? Intenté comprar un par de relojes y Amazon me dice que no es posible enviarlos a mi dirección. Igualmente intenté con una Tablet y apareció lo mismo. (We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.)

Avatar

NoRegistrado12422

Hola Carlos, no todos los productos tienen envío internacional o envío a México, ten en cuenta que muchos productos son vendidos por terceros (es un marketplace similar a Linio) y algunos de ellos solo venden en EUA (y Canada).

Hola, ¿alguien que ya haya comprado en EU que me pueda aconsejar sobre como puedo comprar allá y que llegue a mi domicilio? ¿aparte de lo cuesta el producto le tengo que sumar impuestos? ¿cómo sé cuánto es de impuestos? etc.

Hola, yo siempre compro en amazon, es una excelente página y con un increible servicio al cliente (cosa que nos hace mucha falta en mexico) es tan sencillo como regustrarse, e intentar comprar, si te dice que no se puede, no hay forma, si te dice que si, la misma página te calcula los impuestos a pagar (estimados) y si son menos de los previstos, te regresan la diferencia

Avatar

NoRegistrado9329

Gracias @Darkard y @Felipe P

Avatar

NoRegistrado14258

etorres: existen varias compañías que importan tus compras, los precios pueden variar ya que cobran manejo, impuesto(todo paga impuesto no se si libros, revistas, musica y peliculas también antes no) y envio. El impuesto depende del precio y tipo de producto y el importador pero por lo regular es el 16% y el de ropa es mucho mayor, En el caso de Amazon checa en el producto si dice que se puede enviar a otros lugares fuera de usa, por lo regular lo dice en la descripción de este, ellos usan DHL Global mail que te llega como en unos 10 dias y a mi no me ha tocado que me cobren extra y no es caro el envio, pero los productos si son limitados. En ebay existe un servio de globlal mail o algo asi que algunos vendedores manejan y el precio de envio(que es algo caro) ya incluye impuestos, en el caso de cosas con valor menor a 50 dolares no pagas impuestos, ademas de que claro que puedes comprar si problemas si el vendedor envía a México directamente pero es correo normal tarda mucho pero por lo regular no pagas nada extra. Algunas tiendas utilizan borderfree que te calcula envio impuestos y todo al momento de tu compra y ahí puedes ver si te conviene o no y ten por seguro que no vas a pagar nada extra aquí. Un tip es que pagues en dólares, en amazon por ejemplo y paypal te da chanza de pagar en pesos tu cuenta en dólares pero su precio de cambio es mayor al del día pero solo tienes que poner pagar en dólares y si te ahorras algo

Yo ya aproveche la promocion Iba a comprar un Bulova pero mejor me decidi por un Citizen Eco-Drive hermoso muchas gracias promo descuentos! ahh por cierto HSBC SIEMPRE tiene meses sin intereses en el extranjero =)

Avatar

NoRegistrado12321

Comprar en Amazon es muy fácil si quieres estar seguro de que lo que estas viendo lo puedes comprar y traer a mexico entonces utilicen este link amazon.com/Int…011, o ponga en google Amazon international shipping y los va a llevar a una pagina de Amazon donde todo lo que muestran puede ser enviado a varios paises entre ellos México, comprar en Amazon es super seguro y su servicio al cliente es de lo mejor, hay otras cosas que se pueden comprar que no aparecen en esa pagina de amazon pero como dijeron antes esas son vendidas por terceros y ahi si tienes que ver caso por caso pero al menos las que estan en esa liga si se pueden enviar para aca

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto