Esta oferta ha expirado
Amazon: Amazfit Band 5
238° Expirado

Amazon: Amazfit Band 5

$750 Envío gratis GratisOfertas Amazon
15
238° Expirado
Amazon: Amazfit Band 5
feb 25.º 2021Se envía de United States

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Amazon Alexa integrado: habla con Amazon Alexa en tu Amazfit Band 5. Haz preguntas, consigue traducciones, establece alarmas y temporizadores, crea listas de compras, comprueba el clima, controla tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.
  • Monitor de saturación de oxígeno en sangre: con Amazfit Band 5 puedes medir tu saturación de oxígeno en sangre y entender tu estado físico con OxygenBeats. Ideal para entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • Monitor de ritmo cardíaco, sueño y actividad 24/7: el monitor óptico preciso de la frecuencia cardíaca Amazfit Band 5 te permite realizar un seguimiento preciso de los pasos en tiempo real, monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día, distancia recorrida, calorías quemadas y patrones de sueño.
  • Duración de la batería de 15 días: Di adiós a la recarga diaria. Con una Amazfit Band 5 completamente cargada, no necesitas llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente energía para cargarte durante 2 semanas enteras sin mente.
  • Seguimiento de la salud de las mujeres: con el sistema de seguimiento del período femenino Band 5 registra y predice el ciclo menstrual femenino y envía recordatorios de notificaciones inteligentes.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
15 Comentarios
Publicar comentario