Esta oferta ha expirado
1075° Expirado
AliExpress: YI Cámara 1080P
Actualizado ene 23.º (Publicado ene 12.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Muevamente disonible.
El envío es por AliExpress Standard Shipping y tiene un costo de $43, precio total $382. Enchufe europeo pero generalmente ellos envían el adaptador correspondiente a México.

Cámara casera YI 1080p
Increíble calidad de imagen con un diseño de vanguardiaHace que la cámara YI 1080p sea la mejor de su clase
565368.jpg
YI Smart Cámara 3 -AI basada
Sistema de vigilancia de seguridad 1080p alimentada por AI cámara de interior con detección humana, WIFI de 2,4G, Audio bidireccional
565368.jpg565368.jpg
Home Camera 1080P un servicio de nube extremadamente seguro
Protege todos tus vídeos y mítalos directamente en la nube. Disfruta de la seguridad de gama alta con una interfaz fácil de usar. Todos tus vídeos están codificados antes de cargarse en la nube, evitando que se pierda o se manipulen datos esenciales. La clave de cifrado se actualiza periódicamente para el nivel más alto de protección de datos.
565368.jpg
La resolución Full HD de 1080p ofrece imágenes nítidas y vibrantes
La alta definición de 1080p muestra cada pequeño detalle y cuenta con una mayor reducción del ruido digital24/7 grabación HD-F/2 0 apertura, 112 lente gran angular, 1080P/15FPS para capturar momentos con una imagen clara. Incluye audio bidireccional para que puedas recibir y transmitir audio desde cualquier lugar con conexión WiFi.
565368.jpg
La visión nocturna mejorada te da claridad incluso en la oscuridad

Con un algoritmo IR más potente, ya no tienes que carnicero ningún detalle debido a entornos tenue8 LED infrarrojos individuales de 940Nm, que se enciende automáticamente el infrarrojo (IR) en condiciones de luz baja, lo que le permite ver claramente en la oscuridad.
565368.jpg
La detección inteligente de movimiento y sonido es tu guardia de seguridad Personal las 24 horas del día
La cámara de Casa YI 1080p está inspirada en YI Dome 1080p. Detección precisa con algoritmo de detección de movimiento avanzado. Marcos de tiempo personalizables para notificaciones de alertas de actividad. Las alertas se envían automáticamente a la aplicación.
565368.jpg

Tecnología única de detección de llanto de bebé que te mantiene alerta todo el tiempo
Con la tecnología de llanto de bebé de vanguardia, cualquier sonido que haga su bebé se puede recoger a menos de 5 metros de la cámara y enviarlo en un videocámara de 6 segundos.Alertas de actividad: las funciones de detección de llanto y detección de movimiento del bebé utilizan tecnología de vanguardia para detectar y enviar notificaciones a tu teléfono. Alertas de actividad (almacenamiento de 24 horas en la nube YI) disponibles de forma gratuita sin una tarjeta de memoria micro SD o una suscripción a YI cloud.
565368.jpg
Echa un vistazo a tu casa con tu aplicación
No importa dónde estés, tu casa está siempre a tu alcance.La aplicación YI 1080p coloca a tus seres queridos donde estás, dándote la capacidad de ver tu casa donde estés, todo el tiempo.Acceso a tu cámara con nuestra aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite compartir tu cámara con hasta 5 familiares o amigos y ver varias cámaras en una sola cuenta.
565368.jpg
2-Audio mantiene su amado
El micrófono ultra-Responsible integrado te permite tener una conversación estable y suave a través de la aplicación YI Home, donde estés. El modo de intercomunicación te permite activar el micrófono y el altavoz para que puedas enviar comandos a tu mascota o ahuyentar a los invitados no deseados. El modo manos libres permite una conversación bidireccional flexible con tus seres queridos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
71 Comentarios
Publicar comentario