12°
EXPIRADO
Aliexpress: venta especial Shopping Festival 11.11
17 Comentarios

xD ya tiene horas que empezó, le quedan pocas.

Cuéntenme un poco más, ¿cómo se compra en esta tienda? ¿Te cobran impuestos por importación? ¿Llegan bien las cosas?

Si por favor, alguien puede compartir su experiencia de compra en este sito???

Es como comprar en ebay, solo que la mayoría de las cosas son de vendedores chinos. Yo he hecho un par de compras pequeñas y no he tenido mayor problema, las cosas por correos tardan entre 1 y 2 meses en llegar. Durante este evento han tenido un par de ofertas interesantes, empezando por un par de tables de gama alta (pero marca china) que estuvieron de 200dlls a 100, entre otras cosas.

Lo único malo que le encuentro es que no aceptan paypal, sino otros servicios similares asociados con su página, pero de ahí en fuera se puede pagar con tarjeta de débito perfectamente. La misma página te da un lapso de 2 meses para recibir tus compras, y si no las recibes puedes levantar una disputa contra el vendedor y recibir un reembolso.

PD. Los impuestos por importación no los cobran ellos directamente, sino que dependen de el tipo de paqueteria que elijas y de la suerte que tengas. Si haces un pedido que tiene envio por DHL gratis, por ejemplo, seguro que te cobran impuestos, especialmente si son tablets o celulares. Pero si pides el envio por correo es difícil que te toquen aduanas. Al menos en el tiempo que yo llevo comprando nunca me ha tocado pasar por aduana.

Tampoco recomiendo comprar zapatos, puesto que este año el gobierno aprobó un impuesto altísimo a la importación de calzado extranjero, ésto con el fin de fomentar el mercado nacional.

Muchas gracias @FuelleMi!!!! y aprovechando experiencia, que me dices de la ropa? has comprado con ellos? me interesa ropa para bb

Y como es que eliges el envío??

De la ropa te puedo decir que depende mucho del vendedor al que elijas, puesto que la calidad del producto varía de vendedor a vendedor (el mismo producto puede tener diferentes calidades). En ese caso te recomiendo que primero veas las reseñas que otros compradores hicieron del producto o, en su defecto, del vendedor. Generalmente esas reseñas te ayudan mucho a valorar si vale la pena comprar o no. Por poner un ejemplo, yo compré un paquete de protectores para uñas para gato e iba por el más barato, pero al leer las reseñas me di cuenta de que no incluía pegamento (lo cual apesta porque tiene que ser especial); buscando un poco más encontré otro con precio similar pero que sí lo incluía. Piensa en Aliexpress como un Mercadolibre chino, simplemente debes prestar atención al tipo de vendedor con el que estas tratando.

El tipo de envío viene señalado a un lado del precio, si no me equivoco. Procura buscar una publicación que este marcada como ENVIO GRATIS o FREE SHIPPING, es más fácil.

Muchas gracias por la explicación @FulleMi

La pusieron muy tarde, empezo desde las 2 A.M aunque para las flash deals estaba imposible conseguir algo, todo volaba, aun asi hay buenos precios en ropa y electronica.

Muchas gracias @FuelleMi ha sido de gran ayuda tu aportación.

Buen aporte FulleMi, saludos.

Por cierto FulleMi, cual es el tipo de cambio que manejan en la página?
Gracias por tu respuesta.

Aliexpress maneja dólares. En mi caso, siempre que pago mi banco me cobra el equivalente en moneda nacional.

Yo he comprado ropa, algunos cables para celular o xbox, unas botas para mis esposa de esas como de borrego etc, de todo lo que he pedido solo una cosa no me ha llegado, y de un vestido de mi esposa la calidad no fue tan buena (considerando que el vestido costo 50 pesos no me puedo quejar) se tarda entre 45 y 60 dias en llegar a mexico, o al menos a mty, aunque honestamente a veces tarda 20 dias en llegar a mexico, y 40 dias esta en mexico mientras llega a mi casa, y por correos puedes ir viendo donde esta el producto.

y lo mejor es que ya puedes pagar en oxxo.

yo he comprado ropa, juguetes para perro y muchos accesorios, en total llevo 12 pedidos de cosas que me han llegado y estoy esperando otros 8 pedidos, hasta ahora todo lo que me ha llegado me ha gustado mucho solo que sii hay que revisar la calificacion que dan otros vendedores, lo malo es el tiemp de espera para que lleguen pero muchas cosas si valen la pena

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto