Lamentablemente esta oferta caducó el 16 marzo 2023.
220°
40
Publicado el 1 marzo 2023

AliExpress - Soundpeats Sonic Bluetooth 5.2 QCC3040 Chipset aptx-adaptive CVC 8.0 con reducción de ruido 45H tiempo de reproducción

$495
Avatar de ViktorKrycek
Compartido por
Miembro desde 2019
56
928

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El descuento se obtiene en el paso final de la compra.


  • [Bluetooth 5,2 y QCC3040 Chipset] Bluetooth 5.2 avanzado y chipset QCC3040 de alta tecnología incorporado, Soundpeats Sonic es compatible con todos los dispositivos Bluetooth habilitados con bluetooth 4.0 o superior y le proporciona un verdadero disfrute inalámbrico con una conexión perfecta y un menor consumo. Puede usar los auriculares a la vez para llamadas o música, cambiar libremente entre modo simple y doble.
  • [Bajo inmersivo y llamada Clara] Para ofrecerle una fiesta de audio sin igual, los auriculares inalámbricos Soundpeats Sonic adoptan la tecnología de mejora de baja frecuencia y la última tecnología de decodificación de audio aptx-adaptable para ofrecer un fantástico sonido inmersivo con potentes graves. Combinado con la funcionalidad de reducción de ruido Qualcomm CVC, experimentará un nuevo mundo de llamadas telefónicas nítidas.
  • [35 horas de reproducción y carga de USB-C] Con auriculares bluetooth Soundpeats Sonic, puede disfrutar de la música donde quiera que vaya, ya que ofrece hasta 15 horas de reproducción con una sola carga completa y la funda de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 35 horas y soporta hasta 2 cargas completas para los auriculares. Solo tarda 1.5 horas en cargar el estuche con carga rápida tipo C.
  • [TrueWireless Mirroring y modo de juego] La avanzada tecnología de espejo TrueWireless tiene como objetivo maximizar la estabilidad de la conexión y reducir la interrupción del audio bajo la circunstancia de radiofrecuencia pobre, no sentirás pérdida de señal ni caída de música durante la escucha y las llamadas sin importar el interior o exterior. El modo de juego minimiza el retraso para asegurar la sincronización del audio y la imagen del juego (MFB de Triple toque en el auricular izquierdo para entrar en el modo de juego).
  • [Control fácil y ajuste cómodo] En comparación con el control táctil inteligente, el control de botón sensible proporciona un control más preciso para lo que desea. Toque suavemente en el auricular para saltar canciones, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas y activar siri sin recoger su teléfono. El diseño ergonómico en la oreja y tres tamaños diferentes de almohadillas para los oídos le brindan un uso más cómodo.
Especificaciones:
1. Sensibilidad: 94 ± 3dB
2. Resistencia: 16 Ω
3. Rango de respuesta de frecuencia: 20-20000Hz
4. Codecs: SBC, APTX, aptx-adaptable
5. Cancelación activa de ruido: No
6. Versión Bluetooth: Bluetooth 5.2
7. Bluetooth Chipset: QCC3040
8. Rango máximo de trabajo: 33 pies/10m (sin ablandamiento)
9. Tiempo de reproducción: aproximadamente 15 horas (volumen al 60%)
10. Tiempo de carga de los auriculares: aproximadamente 1.5 horas
11. Tiempo de carga de la carcasa: 1.5 horas
12. Carga de auriculares: 2 veces
13. Capacidad de potencia del auricular: 70mah
14. Capacidad de energía del estuche de carga: 400mah
15. Auricular dimensión (L * W * H): 0,72*0,8*1 07in/18,3*20,5*27,2mm
16. Dimensiones del estuche de carga (largo x ancho x Alto): 61x38,95x34,71mm
AliExpress Más detalles en AliExpress
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

40 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Papubuelo
    Tiene el nombre de la tienda oficial pero no es la autentica, para que pidan con precaucion.
    Avatar de fernando.lopez
    Muchas gracias por el dato. Cómo puedo identificar la auténtica?
  2. Avatar de FabianMCastorena
    Les recomiendo que no los pidan yo los pedí y nunca llegaron y fue tardado el reembolso y no me regresaron todo , recuperé del total menos 40 pesos probablemente de algún gasto o algo
    Avatar de odrich.vidal
    Nunca he tenido problemas con los reembolsos en AliExpress, posiblemente te cambiaron algo en la disputa y no te diste cuenta, si tardan un poco pero reembolsan
  3. Avatar de Mariolc2
    Esa Marca es muy buena la neta!!! De batalla y Calidad
  4. Avatar de JavierGO
    Entre estos y los que habían colocado hace unos días Anker Soundcore Life P3i cuál es mejor?
    Avatar de ViktorKrycek
    Autor
    Respecto a la cancelación activa, IA y ergonomía, son mejor los anker. Respecto al sonido y rendimiento de batería, estos son mejor.
  5. Avatar de odrich.vidal
    Comprados! Gracias, Son muy buenos, ya tuve unos pero se me descompuso la cajita donde se cargan.
  6. Avatar de Andres90901
    Se podrá a 12 msi 🥹🥹
    Avatar de ViktorKrycek
    Autor
    No. A menos que tu banco tenga promo con Paypal o Mercado Libre (este último con City te da 3 meses si no mal recuerdo).
  7. Avatar de roberto.floresmartinez
    Genial Gracias 🙏
  8. Avatar de Pokhara
    Comprados les comento en cuanto lleguen. Yo ya tenía la versión básica True Free 2 de los soundpeats inalambricos y son muy buenos, los había comprado en Amazon por aprox 600 hace 1 año. (editado)
  9. Avatar de KeiKurono
    Buen dia tengan todos.
    Espero que alguien pueda resolver mi duda: Hice una compra en Aliexpress, unos auriculares con cable con un costo de$57 ya llegó a la aduana en Mexico, pero se encuentra detenido el paquete, no tengo idea de la razón, no es un paquete grande ni caro.

    A alguien le ha sucedido lo mismo con Aliexpress? Se han resuelto estos temas con la aduana? Me preocupa por el hecho de que si con un paquete pequeño de us$2.00 sucede esto, qué pasara con un celular caro, o una tableta o algo mas caro? No ma da confianza volver a pedir algo en Aliexpress.

    Gracias, espero sus comentarios.
    Avatar de ViktorKrycek
    Autor
    Te llegó alguna notificación o cómo es que está seguro que está detenido en la aduana? hay manera de ver alguna captura para checar? Contrario a lo que algunos llegamos a creer en su momento, los productos no pasan mucho tiempo en la aduana; pueden perder tiempo antes de cruzar la aduana o una vez que la aduana lo pasa al proveedor que se va a encargar de hacer la entrega. Por lo general el problema es que no se actualiza su estatus inmediatamente. Si la aduana decomisa algún producto es porque es prohibido su ingreso al país y lo destruye. El otro caso es que tengas que pagar algún arancel pero le asignan el impuesto inmediatamente y es el proveedor que te entrega el paquete quien te lo cobra. (editado)
  10. Avatar de odrich.vidal
    Ya me llegaron!
    Avatar de ViktorKrycek
    Autor
    Unbotsin y reviú
  11. Avatar de timbero.cubano
    Ya me llegaron.
    Avatar de ViktorKrycek
    Autor
    Unbotsin y reviú
  12. Avatar de timbero.cubano
    Si se escuchan bien, sobre todo los bajos, pero no me funciona el control de volumen, ni la activación del asistente de voz. Tengo un Poco x4 pro 5g, tendrá que ver alguna compatibilidad
    ? . Alguien que ya los tenga o de los que recién compraron por fas. Alguna idea
Avatar de