Lamentablemente esta oferta caducó el 13 marzo 2023.
159°
5
Publicado el 7 marzo 2023

AliExpress: Proyector ThundeaL TD97 Full HD 1080

$3,748$10,702-65%
Avatar de ArturoHerse
Compartido por
Miembro desde 2016
215
1,213

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido por la tienda oficial de ThundeaL
Con buenas reseñas y calificación.

Para llegar al precio se agrega cupón de descuento.

16195040911678202635.jpg
El precio final se ve reflejado al momento de pagar.

7268411301678202663.jpg
AliExpress Más detalles en AliExpress
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gaborimbox
    Yo lo pedí hace como una semana y me llego ayer, cabe mencionar que es envío desde los almacenes de México entonces llega un poco mas rápido y no pague nada adicional de impuestos.

    Los colores y el brillo son muy buenos, lo he estado probando con videos y películas, se ve bastante bien en general, con este si me dio la sensación de cine, sobre todo al ponerle una barra de sonido que compre hace poco (Hisense hs218).

    Eso si, el sistema es muy básico, no tiene ni bluetooth, pero en cualquier videoreseña de youtube todos te van a decir que no dejes que el sistema influya tu compra, sobre todo porque hay tv sticks en menos de $600 en todos lados y van a complementar tu experiencia mucho mejor que con el sistema que traiga un proyector.

    Yo le puse un chromecast con google tv y funciona de lujo, con ese ya pude conectar mi barra de sonido mediante bluetooth sin ningún problema.

    Desde hace tiempo tenia ganas de hacerme de un cine en casa y mi plan es en un futuro comprar un proyector 4k pues busco la mejor calidad posible, pero mi bolsillo no me lo permite en el momento (un proyector 4k como mínimo viene saliendo en $20000), teniendo eso en mente lo que pensaba era comprar un proyector 1080p pero todos los de marcas conocidas cuestan arriba de $15000 si quieres 1080p, y algunos de marcas conocidas como samsung o xiaomi están alrededor de los $12000 pero estos últimos viendo reseñas de youtube, están sobre valorados y este mismo proyector si problemas les da batalla por "tan solo" $3700 por lo que al menos en mi opinión, este proyector tiene el precio justo para todo lo que ofrece y no es necesario gastar mas de $5000 en un buen proyector, claro que hay otros un poco mas caros con funciones como autoenfoque o mejor diseño pero este tiene lo básico y cumple muy bien su trabajo, para mi se me hace suficiente y no es nada necesario gastar mas dinero.

    Cabe mencionar que según videos de youtube, este proyector tiene 440 ansi lumens reales, les dejo un video aqui donde le hacen una reseña y resulta ser uno de los mas cumplidores por el mejor precio.
    Ese mismo canal tiene múltiples reseñas de otros proyectores y tiene una lista detallada de los mejores proyectores que ha probado con detalles como los lumenes ansi, contraste, precio, etc.

    En resumen, es uno de los mejores proyectores por el precio, si se lo pueden permitir, cómprenlo, no se van a arrepentir, no es necesario gastar mas.

    Les dejo una foto de como se ve el proyector hoy a las 6:00 pm y en la segunda foto es la fuente de luz principal que era bastante. Cuando pueda actualizo con fotos en oscuridad total. Mi plan es comprar una pantalla blanca para ahora si dejar todo bien montado, por el momento sigo haciendo pruebas.9301118-woDYH.jpg9301118-6sxzc.jpg
    Avatar de KevORulz
    ¿Qué onda, bro? Concuerdo con todo lo que dices en tu reseña. Tengo prácticamente la misma opinión del producto, que en lo personal llevo probando ya varios meses. Sólo vine a disuadirte de que revises muy bien el tema de las pantallas blancas o grises a comprar, ya que recién acabo de instalar yo una de color blanco de esas que son de tela que venden en Amazon y AliExpress, y el resultado no fue malo, pero honestamente creo que se ve mejor cuando lo proyecto en una pared blanca.

    Todavía estoy contemplando la idea de regresar la pantalla(tela) blanca para mejor invertir en darle una buena pintada y ocultar la instalación eléctrica (cableado y socket) que quedan a la vista en mi cuarto de proyección, porque siento que el color alcanza más nitidez en la superficie de la pared que con la pantalla, cuyo brillo hace que las luz rebote un poco y la imagen se vuelva un poco más... lavada, sobreexpuesta, vamos.

    Unas opiniones para que lo tomes en cuenta, amigo. Viendo tu set-up, tal vez una pantalla gris podría convenirte, por ser un espacio pequeño en el que siempre vas a ver la imagen de manera frontal. Eso, o quizás invertir en una pantalla mejor (aunque tristemente son hasta más caras que el proyector del que estamos hablando).

    Saludos, man.
  2. Avatar de campa
    Recomendaciones?
  3. Avatar de KevORulz
    Yo lo tengo, el que tiene versión Android. Pagué 4,200 en el 11/11 pasado. Muy recomendable. De día se alcanza a ver en una habitación oscurecida, y de noche es fantástico; alcanza muy buena resolución y tamaños de pantalla con una pared lisa blanca o una tela de proyección. Lleva buen rato en este precio publicado. Parece que ese será su precio de ahora en adelante. No lo compartí por pereza. Pero sí lo recomiendo ampliamente.
    Avatar de campa
    A ver
Avatar de