12°
EXPIRADO
Aliexpress: cargador inalámbrico para smartphones $6 dólares

Aliexpress: cargador inalámbrico para smartphones $6 dólares

TecnologíaOfertas y promociones de AliExpress

Aliexpress: cargador inalámbrico para smartphones $6 dólares

Esta cargador Qi inalámbrico lo he seguido varias semanas con diferentes vendedores y lo mas barato que lo había visto era en $10.32 USD.

Su función básicamente es para ahorrarte conectar el cable USB para cargar tu teléfono, solo pones el teléfono sobre el cargador y este comienza a cargarse.

En este vídeo pueden observar como funciona un cargador Qi:
youtube.com/wat…1bk

*Nota: Algunos teléfonos necesitan un adaptador aparte del cargador, no es el caso por ejemplo del Nexus 5 que ya lo tiene integrado.
**Quedan pocas horas para que acabe la oferta, si les interesa aprovechen.

Nota del editor: el envío a México es gratis.

29 Comentarios

cuanto pagan de impuesto?

Hugo, creo que no pagas nada ya que el costo es tan bajo.

Kevin, ya haz comprado en AliExpress? Que tanto tardan en llegar las cosas?

Ya revisaron la reputación del vendedor? Solo ha hecho 60 ventas, deja mucho que pensar

saludos según por ley el articulo o articulos que pasen los 50 dolares aplica el impuesto menos de eso no, yo he pedido memorias en amazon envio a mexico solo pague 70 pesos de envio sin impuesto me costo 32 us una de 64G gold de Adata si pedia 2 si me cobraban impuesto + el mismo envio en cada memoria 140pesos por dos, entonces pedí de 1 en una en el caso de ali exxpres pedi un vestido para mi novia de 160Us me cobraron 180 Pesos de envio y no me cobraron impuesto aquí en México, en el caso de ebay he comprado varias cosas menos de 50 us y no he pagado impuestos aquí en México eso si tardan entre 30 y 45 dias los envíos gratis de china, en el caso de las Memorias tardaron 5 días que venian de USA

Yo ya solicite el mío. Gracias!

Saben si funciona para el S4 y el S5, o necesita un adaptador aparte

Hola. Les comparto, solo como referencia. Me dieron un LG G3 y viene con un cargador inalámbrico (que no es éste que aquí se menciona), es uno exclusivo para el G3. Pero me di cuenta de lo siguiente: 1.- Carga muy lentamente (mucho mas que ponerlo directo con su cargador normal), 2.- El cargador se calienta muchísimo., 3.- El teléfono tiene que estar en contacto físico con el cargador (en cuanto se separa, deja de cargar, pensé que inalámbrico era poder tenerlo lejos del cargador y que aun así se cargara ), 4.- La tapa trasera de mi G3, viene preparada para este tipo de cargador (es decir, la carga "inalámbrica" depende de esta tapa y no del teléfono). Saludos

con 5 dolares mas te compras uno mucho mejor en ebay. saludos

raarno jaja te pasaste pensando que por ser wireless iba ser de lejos... Por cierto no es exclusivo y tampoco es por la tapa es por la tecnología que tienen debe ser compatible con carga el estándar QI que tiene por ejemplo el nexus 4 el 5 algún si Nokia lumia el g3 el g2 el galaxy s5 entre otros aunque si hay algunos casos donde venden adaptadores tipo tapa para que sea compatible...

Hola. Yo también he comprado en aliexpress y jamás he tenido ningún problema. Lo que comentan del monto de los 50 dólares es correcto, si el precio es menor no paga impuesto. Aunque cabe aclarar que por correo normal, solo revisan como el 10% de los paquetes, por lo que si compran un producto de más de 50 usd es poco probable que les cobren impuestos. Lo que yo recomiendo por experiencia propia es pedirle al vendedor que ponga un precio menor a 50 usd, que siempre lo traigan por correo ordinario (es lento, pero se evitan cualquier problema de aduana) y por último no compren muchos artículos en el mismo pedido. Ya que también pueden cobrar impuestos en la aduana si determinan que por el número de artículos, no corresponden a consumo personal. Bajo estos pasos he ordenado en aliexpress, ebay, dígame y focalprice alrededor de 20 artículos y jamás he tenido un contratiempo.

:)) gracias por la aclaración ElMike. En lo personal no me agradó mucho este tipo de cargador, creo que seguiré usando mi cargador normal, que en el caso del G3 carga rapidísimo. Saludos

Me das más confianza la power bank xiaomi valen con 19 dólares, el que te cobren impuesto es tu suerte , los pedidos en ali tardan de 1 a 2 meses a México por China Post ... y te termina de llegar por sepomex se recomienda no pagar DHL o Fedex ( unos 22 dólares) por que hay más probabilidades que aduana lo detenga pero como les digo es cuertión de suerte ,lo bueno de Ali es la garantía que te regresen el dinero si tu producto no llega, yo compró seguido y e aprendido a ser paciente con los tiempos de llegada

NOTA: para todos los que quieran pedir productos Chinos que contengan Litio (baterias) hay nuevas Leyes que prohiben subir Litio a los aviones, en mi caso pedi una Power Bank Xiaomi (@gaby.dg esta excelente la bateria te la recomiendo) y tardó 3 meses en llegar, primero porque la mandaban pero el correo la rechazaba, varias veces paso esto, despues la mandaron por tierra a Malasya y de ahí abordo el avion, despues a mexico.

20 dias desde la compra hasta que lo enviaron a Malasia
2 meses de Malasya a Mexico
10 días del DF a Mty

este cargador no tiene Litio pero les dejo el dato por si piden algo mas ya saben como esta el rollo

pueden poner el link de la power bank xiaomi que dicen @Gaby.dg y @Kalippoo

Ojo, Aliexpress no se hace responsable si tu compra no llega. Solamente es un intermediario (estilo mercadolibre). Yo compre y llevo 5 meses esperando y no ha llegado. El tracking indica que no ha salido de Asia. NO CONFIEN mucho en esa pagina.

@SousBeto Ya he comprado anteriores veces en Aliexpress, lo último que recibí tardo 28 días desde él envió.

@Richy Para el S4 y si no me equivoco el S5 necesitas un adaptador, yo compre este para el s4 aliexpress.com/ite…tml

@Gaby.dg El power bank de xiaomi es un producto para un Mercado diferente que un cargador inalámbrico, este no es una pila. *Por cierto Xiaomi es una excelente marca con estilo y calidad, cuando compren asegúrense de que el vendedor está vendiendo el producto oficial y no una copia de las muchas que hay.

@Kalippoo Así es por China post y Singapur post ya no puedes enviar batería de litio, pero muchos vendedores ya están enviando por Sweden Post, al menos ya recibí un paquete con baterías por este medio.

A mi me regalaron un cargador asi con mi Nokia, pero carga lento y calienta bastante, se me hace mas practico el convencional cable, ya que lo puedo seguir usando conectado.
Saludos

Artículos similares se venden desde 3 o 4 dólares en eBay, mismas condiciones: envió desde China que tardan de 30 a 40 días y misma calidad (que va de regular a mala).

No acepta pago con paypal!, es seguro pagar con Tarjeta de Credito?

Referente a envíos chinos, nunca he tenido problemas con aduana, pero el periodo es lento de 1 a 2 meses o hasta 3. Si el pedido es de mas de 50dls generalmente llega en un mes. En lo personal mejor compren en eBay y que les envíen en México. Solo cosas caras, como de mas de 200dls les pueden cobrar impuestos. Y en donde no se salvan son en celulares y laptopts o similares. Por ultimo, lo chino no es tan bueno, si bien todo se hace halla, hay mucha replica y la calidad es diferente.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto