AliExpress: Cámara Yi Home 1080p
452°

AliExpress: Cámara Yi Home 1080p

$327 $43 Ofertas AliExpress
Editor de ofertas54
Editor de ofertas
452°
AliExpress: Cámara Yi Home 1080p
feb 11.º 2021
Una excelente cámara bien valorada por compañeros Promodescuenteros, me incluyo, ahora en uno de sus precios más bajos.
El envío por Standard Shipping tiene un costo de $43, pero vale la pena por la velocidad en que están llegando los paquetes.


Cámara doméstica YI 1080P: inteligencia ARTIFICIAL para todos
Funciones de vanguardia como detección humana alimentada por IA y visión nocturna avanzada y no invasiva, integración Alexa certificada, combinada con almacenamiento gratuito en la nube y mucho más, la cámara doméstica YI 1080p es totalmente compatible con la misión de YI Technology: automatizar la industria de la seguridad mediante soluciones avanzadas accesibles para todos.

578592.jpg

AI: detección humana
La detección humana alimentada proporciona alertas más inteligentes y rápidas. Esta cámara puede detectar a un humano en movimiento de hasta 20 FPS, lo que significa que puede reconocer a una persona que corre y diferenciarla de otras mociones como insectos voladores, mascotas pequeñas o cambios de luz, envía alertas precisas de detección humana directamente a tu smartphone.

578592.jpg

La grabación HD
Graba 24/7 cristalino en HD 1080p.Con resolución HD de 1080p, apertura f/2,0 y lente gran angular de 112 °, la cámara proporciona una cobertura completa en Alta Definición completa. Con un simple toque doble, puede acercar (hasta 4x) y concentrarse en los detalles más pequeños.

578592.jpg

Detección de sonido
La cámara doméstica YI 1080p puede identificar sonidos anormales dentro de un rango de 5 metros. Al detectar sonidos, YI envía inmediatamente un tono de alerta de 6 segundos a tu teléfono móvil. Ahora puedes estar al instante al tanto de actividades inusuales.

578592.jpg

Audio de dos vías
Comunícate con tu familia o recuerda a posibles intrusos que todavía tienes ojos en tu hogar.

578592.jpg

Mejora la visión nocturna
Vea claramente, no importa qué tan oscuro esté, gracias a la visión nocturna. La cámara doméstica YI 1080p AI + está equipada con 8 LEDs infrarrojos individuales de 940Nm y proporciona imágenes claras y brillantes, incluso en condiciones de luz extremadamente baja. También puede deshabilitar los emisores de luz infrarroja e indicadores LED, para no molestar a su niño o bebé.

578592.jpg

La tranquilidad es solo un toque de distancia.

Ya sea que esté de vacaciones o simplemente no esté en casa, puede usar la aplicación para hogares YI, verifique a sus mascotas o simplemente monitoree su casa.Notificaciones instantáneas: en cualquier momento y en cualquier lugarDe por vida GRATIS 6 segundos clips de movimiento o alertas activadas por sonido almacenados durante 7 días en YI CloudDesignado de las zonasAlertas más inteligentes, no más alertas con detección avanzada de IA de humanos, mascotas y sonidos anormales.Mantén tus vídeos por más tiempo con YI Cloud CVR y actualizaciones premium.

578592.jpg
Ajustes Wi-Fi

1. Las cámaras domésticas YI tendrán que conectarse a una red de banda de 2,4 GHz. No admite banda WiFi de 5GHz
2. Encienda el servicio de ubicación en el teléfono si encuentra un problema SSID desconocido
3. El modo de cifrado debe configurarse en WPA/WPA2 (modo mixto) o WPA2
4. Tu contraseña Wi-Fi debe tener 8-20 caracteres de longitud
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
54 Comentarios
Publicar comentario