44°
EXPIRADO
Aliexpress: 10% de descuento pagando con mercado pago

Aliexpress: 10% de descuento pagando con mercado pago

VariosOfertas y promociones de AliExpress

Aliexpress: 10% de descuento pagando con mercado pago

Hoy realizando una compra en Aliexpress con Mercado Pago (usando una devolucion que me hicieron precisamente de esta pagina) me di cuenta que estan haciendo un descuento del 10% de la compra.

Expira el 1 de Abril asi que aprovechen.

Se que cada experiencia de cada quien es diferente respecto a los proveedores chino, a mi en general me ha ido muy bien.

Estas son las condiciones de la oferta:
Beneficio válido desde las 00:00 horas del 26/03/2015 hasta las 23:59 horas del 01/04/2015. Beneficio válido para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de MercadoPago (disponible en mercadopago.com.ar) operado por MercadoLibre S.R.L (en adelante, "MercadoPago") a favor de AlipaySingapore E-Commerce (disponible en es.aliexpress.com/w/w…l). El Beneficio estará a cargo de MercadoPago y se hará efectivo al momento de la gestión del correspondiente pago a través de la Plataforma de MercadoPago. Monto máximo del beneficio MX$ 150. Beneficio utilizable por única vez, en una única operación. No combinable con otras promociones o descuentos. MercadoPago no es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. MercadoPago no será responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios. MercadoPago no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los usuarios en el perfeccionamiento de la operación.

8 Comentarios

¿Mercadopago te cobra comisión por cambio de divisa?, no veo la manera de poner que los precios sean en pesos como en bangood por ejemplo

Si cobran diferente que AliPay, aunque valdra la pena ahora con la venta que empieza el 1ero de Abril.

Que venta empieza el 1 de abril

Si tienen android usen el comando de voz de google diciendole por ejemplo 5 dólares a peso pero siemmpre redondean y ya rapido aparecera el costo en peso

En cualquier dispositivo puedes buscar "__ USD a MXN" en Google y te lo muestra inmediatamente. Así no tienes que redondear.

Por cierto, estoy considerando comprar un paquete de muchos marcos en AliExpress. Alguien tiene experiencia comprando cosas muy grandes? Especialmente por la aduana. Gracias!

hola, a mi me marca que el descuento ya terminó.

yo he tenido experiencia. y si compras varias cosas juntas te las detiene aduana o te cobra impuestos como quiere, sobre lo que piensa que costaron, no sobre lo que realmente te costaron. Lo mejor es pedir poco a poco. Ejemplo una tablet no tuve problemas, pedi 5 para que disque saliera un poco mas barato y mas rapido el envio y fue un problemon, y los impuestos ni se digan. mas de lo que me costaron las tablets, con eso te digo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto