Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX: 1700 Bicicletas GRATIS
993°

Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX: 1700 Bicicletas GRATIS

Editor de ofertas18
993°
Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX: 1700 Bicicletas GRATIS
abr 6.º 2021Local
La alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX estará regalando 1700 bicicletas rodada 26 a los habitantes de esa demarcación, el programa llamado “Protectora de la Movilidad MH 2021” busca apoyar a personas que la necesiten para la generación de ingresos y como una alternativa de movilidad.

La entrega de estas bicicletas será en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, la fecha de entrega de documentos se dará a conocer a través de la página oficial de la alcaldía.


Requisitos de Acceso
● Residir en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
● Solicitar su incorporación a la acción institucional de manera personal. En caso de menores de edad (13 a 17 años), deberáhacerse a través del padre, madre o tutor.
● Llenar los formatos “Formulario de registro y cuestionario de hábitos de movilidad” y “Carta compromiso” de la accióninstitucional “Protectora de la Movilidad MH 2021”.

Documentación
Para las personas que soliciten incorporarse a la acción institucional “Protectora de la Movilidad MH 2021” deberán exhibiren original para cotejo y entregar copia legible de la siguiente documentación:
● Copia de identificación oficial con fotografía (credencial para votar, expedida por el IFE o INE, Cédula Profesional,Pasaporte o Cartilla de Servicio Militar). En caso de menores de edad, presentar identificación oficial del padre, madre otutor.
● Clave Única de Registro de Población (CURP) del solicitante.
● Acta de nacimiento en caso de menores de edad.
● Comprobante de domicilio vigente, con antigüedad no mayor a tres meses (boleta predial o agua, recibo telefónico, recibode luz, contrato de arrendamiento, constancia de residencia emitida por la Alcaldía), o bien declaración escrita bajo protestade decir verdad de su lugar y tiempo de residencia, la cual podrá ser verificada por las entidades responsables de la acción.

El acceso a la acción social será a través de Convocatoria, una vez que la Alcaldía, por conducto de la Dirección deMovilidad, dé a conocer dicha Convocatoria, la cual se realizará bajo demanda y será publicada en la página oficial y redessociales de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
La Convocatoria considera cuando menos tres periodos de registro a lo largo de 2021.

En caso de realizarse la inscripción de manera presencial, se dará cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes en laCDMX para evitar la propagación del virus Sars Cov2 (Covid 19), siendo obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y mantener la sana distancia, en las siguientes sedes de la Bici Escuela MH:

Bici Escuela Tacubaya Alameda de TacubayaAv. Revolución #169, colonia Tacubaya.
Bici Escuela Santa JuliaAntigua estación del tren Santa JuliaFerrocarril de Cuernavaca casi esquina con Marina Nacional

Acá puedes consultar la información completa a través del Diario Oficial de la Federación
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
18 Comentarios
Publicar comentario