Esta oferta ha expirado
Albo 3 días de amor distintas promociones (usuarios seleccionados)
73° Expirado

Albo 3 días de amor distintas promociones (usuarios seleccionados)

Ofertas Albo
73° Expirado
Albo 3 días de amor distintas promociones (usuarios seleccionados)
feb 12.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llego este correo de Albo el día de hoy para los que utilizan su tarjeta seguido o tienen planeado usarla.

3 días de amor



Arma un plan increíble. Elige una de nuestras promociones para celebrar lo que sientes con tu persona favorita y recibe una recompensa en tu cuenta.



Cena romántica

  • Pide con tu albo más de $200 en Uber Eats o Cornershop y recibe $70.
Regalo perfecto

  • Compra más de $200 con tu albo en Amazon México, Liverpool, Linio, Mercado Libre, Shein o Bigbox y recibe $50.
Noche de películas

  • Usa tu albo para rentar una película de más de $50 en Cinépolis Klic, o paga por primera vez tu suscripción mayor a $99 a cualquier plataforma de películas o series y recibe $50 (sólo aplica en Netflix, Youtube Music, Amazon Prime y 🏰+)
¿Ya sabes cuál elegir? Hazle caso a tu corazón porque solo puedes recibir una recompensa.


*Vigencia de la promoción del 12 febrero al 14 febrero de 2021.

*Aplica solo para usuarios albo seleccionados.

*Todos los montos son en pesos mexicanos.

Términos y condiciones

  • Aplica solo para usuarios albo seleccionados.
  • Únicamente se aplicará la recompensa a la primera compra participante que se vea reflejada en la cuenta albo dentro del periodo de vigencia de las promociones de “Tres días de amor”, independientemente del monto de la compra y/o de la cantidad de compras realizadas durante el periodo de vigencia.
  • Vigencia de las promociones “Tres días de amor” del 12 al 14 de febrero de 2021 a las 11:59 p.m. hora del centro de México.
  • El monto mínimo de compra para participar en la promoción “Cena Romántica” es el pago de mínimo $200 MXN dentro de las plataformas Uber Eats o Cornershop. En este caso albo entregará un regalo de $70 MXN directamente a la cuenta albo con la que se realizó la compra participante, dentro de las 48 horas siguientes de haberse reflejado la transacción en tu cuenta albo.
  • El monto mínimo de compra para participar en la promoción “Regalo Perfecto” es de $200 MXN dentro de las cualquiera de estas plataformas: Amazon México, Liverpool, Linio, Mercado Libre, Shein o BigBox. En este caso albo dará un regalo de $50 MXN directamente a la cuenta albo con la que se realizó la compra participante, dentro de las 48 horas siguientes de haberse reflejado la transacción en tu cuenta albo.
  • El monto mínimo de compra para participar en la promoción “Noche de Películas” es de $50 MXN en Cinépolis Klic o una compra de $99 MXN directo ya sea en Netflix, YouTube Music, Amazon Prime Video o D+. En este caso albo dará un regalo de $50 MXN directamente a la cuenta albo con la que se realizó la compra participante, dentro de las 48 horas siguientes de haberse reflejado la transacción en tu cuenta albo.
  • Todos los regalos de las promociones “Tres días de amor” son entregados directamente por albo, por lo que no es necesario ingresar ningún cupón o código en ninguna de las plataformas.
  • Esta promoción es única responsabilidad de albo.
  • Las plataformas Uber Eats, Cornershop, Amazon México, Liverpool, Linio, Mercadolibre, Shein, BigBox, Cinépolis Klic, Netflix, YouTube Music, Amazon Prime Video y D+ cuentan con sus propios términos y condiciones de uso, los cuales podrás consultar directamente dentro de la plataforma correspondiente.
  • Todas las marcas mencionadas en estos términos y condiciones son marcas registradas; se hace un uso no marcario de las mismas únicamente con fines informativos y para evitar error o confusión.
  • Válido a nivel nacional.
  • Limitado a 3,000 regalos por cada categoría de promoción de “Tres días del amor”.
  • El regalo es personal e intransferible.
Aplicados específicos para cuentas albo seleccionado. Limitado a una promoción por cliente y por tarjeta durante toda la vigencia de la promoción. albo se reserva el derecho de revisión la validez de la operación y no realiza dicha recompensa en caso de sospecha que no se ha realizado de buena fe y en cumplimiento de los términos y condiciones.
El depósito es automático, por lo cual, no es necesario ingresar ningún código.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario