Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
210° Expirado
4
Publicado el 8 diciembre 2022

Air Hogs Stunt Shot vehículo Control Remoto para Juego en Interiores para niños en Amazon

$433$1,099-61%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por luis_juarezufn
Miembro desde 2021
6
23

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Este vehículo acrobático por control remoto es diferente a cualquier otro, con ruedas de espuma superblandas que pueden pasar por cualquier objeto en interiores sin causar daños. Gira a la izquierda y a la derecha y avanza o retrocede con el sencillo control de doble palanca. Gracias a su diseño ligero y estructura duradera, disfrutarás de un potente rendimiento sin dañar nada de tu casa ni el vehículo. Corre a toda velocidad en cualquier lugar de casa y domina acrobacias como vueltas, giros y rebotes. Con una frecuencia de 2,4 GHz, puedes competir con hasta seis vehículos a la vez y controlar tu Stunt Shot a una distancia de hasta 75 metros. Se recarga mediante USB.
  • Incluye: 1 Stunt Shot, 1 control, 1 hoja de pegatinas, 1 cable de carga USB y 1 guía de instrucciones
  • VEHÍCULO POR CONTROL REMOTO SEGURO Y DIVERTIDO PARA INTERIORES: Las ruedas de espuma superblandas del Stunt Shot lo hacen diferente de cualquier otro vehículo por control remoto. Podrás conducirlo sobre cualquier cosa con facilidad y no dañará paredes ni muebles, ni rayará el suelo.
  • DOMINA INCREÍBLES ACROBACIAS: Stunt Shot puede dar vueltas, girar en 360 grados, hacer caballitos, rebotar en las paredes, correr por las escaleras, conducir sobre objetos y mucho más. Dominar las acrobacias es divertido y fácil en cualquier lugar de casa.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: Stunt Shot se ha diseñado para resistir impactos y golpes sin detenerse. Su diseño ligero proporciona un elevado rendimiento y te permite correr a altas velocidades en interiores.
  • Stunt Shot es un vehículo por control remoto y es el regalo ideal para niños y niñas pequeños. Se recarga mediante USB; el control remoto funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Realiza impresionantes acrobacias en interiores con Stunt Shot.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    8794593-kEjI8.jpgGracias
  2. Avatar
    Se ve bueno, no sabia que regalar. Gracias
  3. Avatar
    Si vale la pena, a mi reno le gustó el último a un precio similar
  4. Avatar
    Pa los chilpayates
Avatar