51°
EXPIRADO
Air France promo Wow: 2x1 en vuelos a París

Air France promo Wow: 2x1 en vuelos a París

Viajes

Air France promo Wow: 2x1 en vuelos a París

Sr. Promo

Air France tiene hoy otro de sus "Miércoles de Wow" con 2x1 en vuelos de la Ciudad de México a París, con tarifa total desde $1,499 dólares por los dos pasajeros en viaje redondo.

Válido reservando sólo hoy 15 de enero para viajes entre el 1 de febrero y el 17 de Marzo de 2015, con estancia mínima de 1 domingo y máxima de 1 mes.

Puedes ver las restricciones completas y cotizar vuelos en la página de Air France (botón de ir a la oferta).

12 Comentarios

Te falto mencionar si son sencillos o redondos ?

hic una cotizacion rapida y al parecer es redondo.

Sr. Promo

Es redondo, agregado.

No le veo la oferta, mas bien es una falsa oferta. Hace dias salió la promoción a 799 dolares por persona, con fechas mas amplias. 2x1 jajaja para que les compres dos. Aeromexico llego a tener la misma promo hace dias tambien en750 usd. Cabe mencionar que Europa es muy fria en estos meses y los precios bajan sustancialmente incluido el boleto de avión.

hola, para los que tienen duda, la oferta es que un vuelo a paris para el miercoles 21 de enero solo de ida para una persona en clase economica cuesta 1,584 dolares, ya en conjunto y en promocion el vuelo de ida para una persona cuesta 367 dolares, claro comprando ida y vuelta para dos persona, que por cierto es el equivalente a viajar por aeromexico de chihuahua a tijuana en clase flexible
saludos!!

En serio creen que los precios a Europa bajan por el frio..............no creen que es temporada baja...........

Al haber frio poca gente visita esos lugares, la mayoria prefiere playas. Ademas de que no es tan facil andar todo el dia caminando por las calles. Muchos sitios cierran, por eso es temporada baja. Sentido común.

Soy Italiano vivo en Mexico desde hace 11 años te aseguro que no cierran absolutamente nada en invierno..........
Siempre despues de una temporada Alta (Navidad) hay una temporada baja.
Ciao

Sr. Promo

750 dólares a cualquier ciudad de Europa en cualquier época del año es un excelente precio. Claro que hay mejores meses que otros, pero el precio es bueno. Giagna tiene razón al decir que no cierran nada.

Sólo cierran las tiendas de árboles de navidad...

pienso que el precio es bueno ya que a veces los costos son similared a vuelos nacionales en mexico, quizas el.descuento se deba al problema de seguridad y temporada baja que pasa Francia en estos momentos.

Si, el precio es bueno pero ha habido ofertas en estas fechas por un sólo pasajero en ese precio aproximadamente y más destinos europeos, otros tantos destinos americanos en menos de 400 USD, la oferta de Perú muy buena, por lo tanto oferta si es pero más si planeaban viajar en números pares :3.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto