Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
155°
Publicado el 1 marzo 2023

Home Depot: AHORRA ESPACIOS PARA BAÑO DE 3 REPISAS

$397
$99 ·
Avatar de zmdaniel
Compartido por
zmdaniel
Miembro desde 2019
4
323

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahorra espacios plata Bath Accents, útil para guardar artículos de baño o de aseo personal como papel, toallas, acondicionador, jabón y aromatizantes. Se encuentra fabricado con tubos de metal resistentes, además posee un acabado con pintura electrostática en color plata de acabado cromado que le proporciona durabilidad. Sus dimensiones son 1.71 m x 68 x 21 cm, con tres repisas de reja para mayor ventilación. Cuenta con un diseño práctico y elegante que se coloca encima del inodoro, agregando un toque moderno y optimizando el espacio dentro del cuarto de baño. El empaque incluye herrajes para su armado, instructivo y niveladores para adecuarlo al piso y evitar desequilibrio en el mueble.

Envío gratis después de 600 pesos
Home Depot Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de david_munozGvb
    La compré hace más de un año, la verdad es funcional y elegante el detalle que al ser acero recubierto cromado se termina oxidando, lo esperado de cualquier metal que está expuesto a la humedad y la luz solar, por el precio vale la pena...
  2. Avatar de Borrado958369
    Malas reseñas
  3. Avatar de alberto.valdez
    Yo lo compré hace unas semanas y es bastante bueno por el precio , lo que si les recomiendo al menos en Cuernavaca es no irlo a comprar en tienda porque negaran tenerlo y ni lo buscan , aún así cuando en su página web digan que tienen existencia en tienda , así que les recomiendo comprarlo en línea y recogerlo en tienda.
  4. Avatar de newtoon1
    cual es su precio normal?
Avatar de