52°
EXPIRADO
Aéropostale: descuento escalonado (50% comprando 5 artículos)

Aéropostale: descuento escalonado (50% comprando 5 artículos)

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Aéropostale

Aéropostale: descuento escalonado (50% comprando 5 artículos)

Sr. Promo

Este fin de semana (a partir de mañana jueves) las tiendas de ropa Aéropostale tendrán una promoción de descuento escalonada en mercancía para hombres y mujeres (se pueden combinar):

  • 30% de descuento en toda tu compra al llevar 3 artículos
  • 40% de descuento en toda tu compra al llevar 4 artículos
  • 50% de descuento en toda tu compra al llevar 5 artículos o más

Válido del 2 al 5 de abril de 2015 tanto en boutiques Aéropostale como en tiendas Fábricas de Francia y Liverpool. Por ahora no se especifica si hay artículos que no participen pero si obtenemos más información la agregaremos.

6 Comentarios

gracias, el año pasado en verano aproveche y tambien en ropa rebajada entraba el 50 % adicional. Lo que si, es que debe ser multiplos de 5 si quieren el 50%, si llevan ejemplo 6 las primeras 5 les van a poner adicional el 50 y a la restante a precio normal si es una mas, o si son 8 a las primeras 5 el 50% y a los 3 articulos extras el 30 %. Por experiencia les comento. que no me di cuenta hasta que llegue a mi casa y despues volvi y le comente a la gerenta y me dijo que tiene que ser especificamente asi por sistema.

Aplica para liverpool en linea?

Esta primo estuvo el fin de semana pasado pero no te decían nada hasta que les preguntan y es verdad lo de múltiplos de 5 , no importan los precios mas altos y económicos , aparte de que entran los artículos que ya tienen desvuen

En Liverpool en línea sólo hay disponibles suéteres, espero que actualicen stock en dado caso que aplique el descuento. Hoy aplica 20% de descuento en dichos suéteres.

La promo solo aplica en Damas, no niños no caballeros, y si aplica igual en butiques y Liverpool

Sr. Promo

También para hombre, acabo de agregar la imagen

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto