92°
EXPIRADO
Aeroméxico Descuentos en vuelos nacionales. Ej, Cancun DF desde 2799 Redondo

Aeroméxico Descuentos en vuelos nacionales. Ej, Cancun DF desde 2799 Redondo

ViajesOfertas y promociones de Aeroméxico

Aeroméxico Descuentos en vuelos nacionales. Ej, Cancun DF desde 2799 Redondo

Durante el 2016 disfruta con Aeroméxico las mejores playas, hermosas ciudades y la aventura en México ¡En 2016 sorpréndete con las mejores rutas e increíbles tarifas para viajar a tus destinos favoritos, que Aeroméxico tiene para ti! Adquiere tus boletos de avión del 13 al 19 de enero de 2016 para volar del 13 de enero al 15 de diciembre de 2016 en vuelos redondos, impuestos incluidos.

¡No te quedes sin viajar y reserva ya tus boletos! Recuerda seguir nuestras redes sociales o inscríbete al newsletter para estar actualizado de todas las increíbles ofertas y sorpresas que durante el 2016 tendremos para ti.

6 Comentarios

Hola @97140555 podrías poner algunos ejemplos de los vuelos atractivos para ti? Gracias

Hola Alejandro, buenas tardes, hace un par de días compre un viaje a cancún redondo, para el puente de la próxima semana en clase turista y el pago total fue de $ 3,100

Precios caros...

Compare precios l semana pasada a Cancún vs interjet y había $500 de diferencia más alto en Aeroméxico , no se interjet esta caro o Aeroméxico barato

por lo general aeromexico es lo mas caro y mas codo en cuanto equipaje.... la unica diferencia es que te dan comida en el avion, interjet es equipaje extra y volaris es codo pero usualmente es el mejor precio cuando este en oferta.

Yo el a;o pasado compre vuelos redondos en estas fechas para set, oct, nov y dic, y pues todo bien mas siento que le falta modernizar los aviones.

Al final solo buscando siempre y teniendo claras las fechas de viaje es como encontraran barato

aqui en la paz lo unico bueno de aeromexico son los horarios.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto