27°
EXPIRADO
Aeroméxico Club Premier: 30% más kilómetros al tranferir Puntos Bancomer

Aeroméxico Club Premier: 30% más kilómetros al tranferir Puntos Bancomer

ServiciosOfertas y promociones de Aeroméxico

Aeroméxico Club Premier: 30% más kilómetros al tranferir Puntos Bancomer

Sr. Promo

Si con la disminución del valor de Puntos Bancomer en tiendas como Blockbuster, Starbucks o Burger King estás buscando nuevas opciones para redimirlos, Aeroméxico tienen una promoción en la que está dando un 30% extra  al pasar tus puntos a kilómetros de Club Premier.

Primero, deberás de inscribirte a la promoción en la página de Club Premier y después llamar a los teléfonos que vienen en esa misma página para hacer la transferencia. Preguntamos sobre equivalencias y costos y nos informaron que 1 Punto Bancomer equivale a 1Km (1.3 con esta promo), lo que nos pareció atractivo, en especial si tienes puntos dobles o triples, aunque hay un cobro “que depende del total de puntos a canjear” pero que es más o menos de $16 por cada 1,000 puntos o de $138 al cambiarlos todos. De cualquier forma, sugerimos cersiorarse de las todas las condiciones antes de hacer el cambio pues esta información la recibimos de forma telefónica y no las encontramos escrita en ninguna página

Válido hasta el 15 de agosto de 2014.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado16834

Solo para comentarles que puede no ser tan atractivo el cambio, yo intenté cambiar 120 mil y me cobraban 2000 pesos. Creo que es más atractivo esperar al 50% más de el palacio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto