Esta oferta ha expirado
Aeroméxico: 1 mes de bonificación al diferir a 12 MSI con Santander
444° Expirado

Aeroméxico: 1 mes de bonificación al diferir a 12 MSI con Santander

4
jun 23.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al pagar con Santander recibes 1 mes de bonificación mandando a 12 meses la compra.
- Debes activar la promoción desde la aplicación de Super Wallet.
- Es buen descuento si tu vuelo es algo caro
- Por el momento aún no aparece nada sobre la promoción en Santandertwist pero en cuanto encuentre los legales los comparto.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Vigencia de la promoción del 24 al 30 de junio. Para obtener la bonificación es necesario inscribirse a la campaña a través de Súper Wallet del 23 de junio al 01 de julio de 2019. La bonificación de 1 mes aplica solamente en compras a 12 Meses sin Intereses con un monto mínimo de $10,000 pesos no acumulable por ticket. El límite máximo de bonificación es de $1,500 pesos por cliente y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta de mayor facturación en un periodo máximo de 60 días después de haber efectuado la compra. Beneficio para los primeros 2,500 tarjetahabientes que se inscriban a la promoción y alcancen el mínimo de compra. No aplica en productos con devolución o cancelación. No participan tarjetas Santander American Express ni tarjetas Corporativas. Consulta términos y condiciones en santandertwist.com.mx Aplican restricciones.

-----
El minimo es de 10,000 no acumulables.
boolemilio4e74b24/06/2019 17:35

Vigencia de la promoción del 24 al 30 de junio. Para obtener la …Vigencia de la promoción del 24 al 30 de junio. Para obtener la bonificación es necesario inscribirse a la campaña a través de Súper Wallet del 23 de junio al 01 de julio de 2019. La bonificación de 1 mes aplica solamente en compras a 12 Meses sin Intereses con un monto mínimo de $10,000 pesos no acumulable por ticket. El límite máximo de bonificación es de $1,500 pesos por cliente y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta de mayor facturación en un periodo máximo de 60 días después de haber efectuado la compra. Beneficio para los primeros 2,500 tarjetahabientes que se inscriban a la promoción y alcancen el mínimo de compra. No aplica en productos con devolución o cancelación. No participan tarjetas Santander American Express ni tarjetas Corporativas. Consulta términos y condiciones en www.santandertwist.com.mx Aplican restricciones.-----El minimo es de 10,000 no acumulables.


Excelente, gracias por el dato. Conviene si tu vuelo será a otro pais. Saludos
Si la compra la haces a un pago y luego Santander te lo difiere a 12 meses si conviene.
Pero la página de Aeroméxico no da meses sin intereses, al momento de ponerlo a meses aumenta el precio a pagar.
lando.cq24/06/2019 19:33

Si la compra la haces a un pago y luego Santander te lo difiere a 12 meses …Si la compra la haces a un pago y luego Santander te lo difiere a 12 meses si conviene. Pero la página de Aeroméxico no da meses sin intereses, al momento de ponerlo a meses aumenta el precio a pagar.


Si, en cierto modo te estás ahorrando esos intereses que cobra Aeroméxico al diferir
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales